AVISO: Informamos que debido a los feriados de semana santa nuestras oficinas permanecerán cerradas a partir del jueves 17 de abril a las 14:00. Las solicitudes recibidas serán procesadas a partir del lunes 21 de abril. Para asuntos urgentes durante nuestra ausencia por favor contáctanos a nuestro número de emergencia (56-9) 61403946 o escríbenos a asistencia@gochile.cl

 

CATAMARANES DEL SUR: ICE & ADVENTURE

reservarconsultar

Catamaranes del Sur, Chile


General

AVISO IMPORTANTE
Por razones que escapan a GoChile este programa ha dejado de funcionar y ya no se encuentra vigente, sin embargo tenemos otras alternativas para que puedas recorrer los fiordos y la laguna San Rafael, los que puedes revisar ACÁ.
Tours relacionados
¿Dudas sobre este viaje?

telefono56-2-9256400
mail Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
interrogacionComo reservar

DESCRIPCIÓN

Conoce el verdadero espíritu de la Patagonia chilena en la travesía de  5 días que te ofrece Catamaranes del Sur. El destino es la Laguna de San Rafael, que forma parte del Parque Nacional del mismo nombre y cuyo gran protagonista es su Glaciar, en paulatino retroceso. A bordo de los botes zodiac podrás acercarte al Ventisquero y, por supuesto, tendrás la oportunidad de tomarte un whisky con hielos milenarios recién extraídos de la laguna.

 

HIGHLIGHTS

Canales Patagónicos, Glaciar San Rafael, Puerto Chacabuco

Itinerario

A continuación presentamos el calendario e itinerario de salidas:


fechas-salidas

 

 


Recepción en aeropuerto Balmaceda e inicio del recorrido que te llevará hasta el Hotel Loberías del Sur ubicado en Puerto Chacabuco.

Arribarás al Hotel Loberías del Sur, teniendo la hermosa bahía de Puerto Chacabuco como fondo. En este Hotel pernoctarás durante las tres noches de estadía en la región. Al atardecer, tendrás una cena de bienvenida en el hotel.

A las 08:00 hrs. pasarás a formar parte de una inolvidable travesía a bordo del catamarán, que te llevará a través de islas, canales y fiordos patagónicos ofreciéndote un espectáculo inimaginable, hasta llegar finalmente a la maravillosa Laguna San Rafael a las 14:00 horas aprox. La estadía será de entre 2 a 3 horas y al término de la excursión podrás disfrutar un exquisito whisky con hielos milenarios.
Regreso a Puerto Chacabuco, donde serás trasladado al Hotel. Descanso

Por la mañana (09:00 hrs.), un bus te llevará desde el Hotel Loberías del Sur a través de un camino de singular belleza hasta llegar al recientemente inaugurado Parque Privado Aiken del Sur. En este parque iniciarás una expedición en la que se combinarán la aventura, el contacto con la naturaleza virgen de la Patagonia, la emoción y un exquisito asado patagón. Después del almuerzo puedes elegir entre descansar o recorrer los otros dos senderos que hay en el parque, de una dificultad básica.

A la hora convenida serás llevado de vuelta al Hotel Loberías del Sur, donde podrás descansar, para al anochecer participar de una grata cena de despedida. Todo esto acompañado de los más exquisitos productos del mar y vinos.

Después de un abundante desayuno, serás trasladado para efectuar una de las 2 excursiones que existen a elección: Cabalgata por el Valle del Río Simpson o Pesca con Mosca en el Rio Símpson.

Después de un merecido descanso en las confortables habitaciones del hotel, y una vez que hayas tomado desayuno, emprenderás tu regreso a Santiago, desde el aeropuerto de Balmaceda.

 

Excursiones incluidas



Desde la salida del Aeropuerto de Balmaceda se inicia un recorrido que te llevará por parte de la Carretera Austral, que une por el continente las provincias de Llanquihue y Palena con la región de Aysén (Patagonia Norte), pasando por la hermosa ciudad de Coyhaique. Durante este recorrido, podrás ser testigo de una pequeña muestra del impresionante paisaje que forma parte de estas latitudes, puesto que estarás cruzando la Cordillera de los Andes a través de la Patagonia Chile.

Tras una hora de viaje entre el hotel y Coyhaique, disfrutando del paisaje espectacular del valle del Simpson, llegarás a una hacienda Patagónica típica. En el lugar te estarán esperando un equipo de guías que te mostrará la casa patronal y sus acomodaciones (que permanecen exactamente igual desde su construcción) y servirán de almuerzo un delicioso box lunch que incluye desde un pisco sour hasta un café. Al terminar uno de los guías llevará al grupo a caballo en un recorrido por la hacienda, entre bosques autóctonos, ríos y paisajes inolvidables. Este recorrido dura aproximadamente 3 horas, durante las cuales se detendrán en algunos lugares para descansar un rato y comer un snack. La flora y fauna del lugar es impresionante, podrás visualizar todo tipo de pájaros, conejos, liebres y otro tipo de animales del lugar.

Tras una hora de viaje entre el hotel y Coyhaique, disfrutando del paisaje espectacular del valle del Simpson, llegarás a una hacienda Patagónica típica. En el lugar te estarán esperando un equipo de guías que te mostrará la casa patronal y sus acomodaciones (que permanecen exactamente igual desde su construcción) y servirán de almuerzo un delicioso box lunch que incluye desde un pisco sour hasta un café. Al terminar uno de los guía los llevará un lugar específico de pesca, para empezar un recorrido por parte del Río Simpson. Te proporcionarán cañas, moscas, anzuelos, ropa adecuada y te enseñarán la técnica de la pesca con mosca o trolling para hacer de tu pesca lo más exitosa posible. Durante la excursión, que dura unas 3 horas aproximadamente, hay momentos de detención para tomar un snack y descansar un poco (la pesca debe ser siempre en la tarde).

Cruceros en ChileEl Catamarán Iceberg Expedition te llevará a través de islas, canales y fiordos patagónicos, que ofrecerán un espectáculo inimaginable, hasta llegar finalmente a la maravillosa Laguna San Rafael. La quietud de sus 170 Km2 que forman la laguna, con témpanos flotantes y el Ventisquero con sus constantes y estruendosos desprendimientos de hielos de miles de años, son el principal atractivo del recorrido. A bordo de los botes zodiac, partirás al encuentro aún más cercano del Ventisquero San Rafael y de los numerosos témpanos que flotan a su alrededor. Al término de la excursión podrás disfrutar un exquisito whisky con hielos milenarios. La estadía dura entre 2 a 3 horas para comenzar el regreso a Puerto Chacabuco, donde llegarás aproximadamente a las 21:00 hrs, para ser trasladado al Hotel donde podrás gozar de un reconfortante descanso luego de haber disfrutado de un día lleno de magia e inolvidables emociones.

Cruceros en ChileEl Parque Aikén del Sur ofrece vairadas bellezas naturales, como su ribera al Lago Riesco, de aguas tranquilas y de color azul transparente; un salto de agua de 22 metros de altura; bosques nativos de especies perennes, caducifolias y especies húmedas como helechos, algunos de ellos descritos por primera vez en Chile dentro del parque, musgos y líquenes; extensas praderas donde se combinan añosos arrayanes y tepas como el chilco y el calafate; un macal y mallines o pantanos.


 

 

El Barco

Catamarán Chaitén

Cruceros en Chile

En el Catamarán Chaitén, podrás recorrer los inigualables parajes de la región de Aysén, donde disfrutarás de este maravilloso entorno desde su confortable interior o desde la cubierta si deseas entrar aún más en contacto con el ambiente. La comida abordo es de primera, siempre fiel a la calidad de la buena mesa internacional, y acorde con el escenario que se despliega a su alrededor. Su gran salón en la segunda cubierta te ofrecen una vista espléndida y un gran bar para degustar, especialmente exquisitos vinos chilenos.


Catamarán Chaitén:

Cruceros en Chile

Precios

Tarifas son por pasajero y están expresadas en Dólares Americanos

VIGENCIA SINGLE DOBLE
Septiembre - Noviembre
N/A N/A
Diciembre - Marzo
N/A N/A


  • Tarifas por persona por programa en dólares USA (US$).
  • Las tarifas están sujetas a modificación sin previo aviso y no aplican en períodos de eventos, ferias y convenciones.
  • Por favor revisa nuestros Terminos y Condiciones de Venta

Politicas de Anulación leer aquí

Servicios incluidos

El programa incluye

  • Traslados Aeropuerto Balmaceda / Hotel Loberías del Sur / Aeropuerto Balmaceda.
  • Trago de bienvenida.
  • Cena de Bienvenida en Hotel día de llegada
  • 4 Noches alojamiento en Hotel Loberías del Sur en Puerto Chacabuco con desayuno buffet
  • Navegación en Catamarán a Laguna San Rafael con excursión en zodiac entre los témpanos, todas las comidas a bordo y open bar.
  • Whisky con hielo milenario.
  • Excursión opcional, con lunch box y snack: puede elegir entre cabalgata en Hacienda Patagónica, pesca deportiva o trekking Cerro Cinchao.
  • Cena en el hotel.
  • Excursión día completo Parque privado Aikén del Sur, recorrido por los senderos acompañado de guía bilingüe y almuerzo.
  • Cena de despedida en Hotel en el día de visita al Parque.

El programa no incluye

  • Ticket aéreo
  • Propina

Notas

  • Para la salida del Catamarán, los pasajeros deben presentarse a las 7:30 horas en Muelle Puerto Chacabuco. La salida a las 8:00 a.m. en punto
  • Tarifas e itinerarios sujetos a cambio sin previo aviso
  • Excursión en zodiac entre los témpanos sujeto a condiciones climáticas
  • Asado cordero patagón en Parque Aiken mínimo 6 pasajeros

Fotos

Dim lights Embed Embed this video on your site

alt

 
Consulta al Experto

Otros Servicios Relacionados






eeuuespesp
Hoteles Crucero
Tours Rent a Car
Actividades

desierto-atacama

isla-de-pascua
torres-del-paine

Chile: +562  27 20 83 00
Bs Aires: +54-1152194102
Más...

Facebook 32 Twitter 32 Flickr 32 blog32
Viaje a tu medida, agencia de viajes

Certificaciones

Calidad

cesmec-veritas

Sello de medio ambiente Fair Chile con el cual auspiciamos proyectos sociales y de medio ambiente Certisur

Cruceros