TERRA LUNA LODGE

reservarconsultar

Terra Luna Lodge, Lago General Carrera, Chile

General

Desde US$ 100 Hab. Doble standard
(Ref. $50.000 Pesos + IVA)
Categoría Lodge
Habitaciones
8
Temporada Todo el año
Check in / out 14:00 / 12:00
Servicios Disponibles
ddddesayunoestacionamientoacceso_impedidoslavanderiasala_de_reunionhabitacion_no_fumadoresrestaurantjacuzzi
Dirección:
Camino a Chile Chico Km 1,5 Puerto Guadal
logo
El Lodge se emplaza a orillas del lago General Carrera, frente a Campo de Hielo Norte y sus impresionantes glaciares Leones, Nef y Soler, entre otros. Especializados en actividades al aire libre, sus acogedoras instalaciones son el lugar perfecto para comenzar la aventura y adentrarse en la naturaleza.

 


Descripción

descripcion

Terra Luna Lodge está ubicado a 290 Km al sur del Aeropuerto de Balmaceda (4-5 horas de traslado terrestre) en Puerto Guadal, a orillas del Lago General Carrera, en una bahía reconocida por su excepcional micro-clima que permite visitar el área “todo el año”.

El Lodge está situado en una parcela de 6 hectáreas con mas de 400m de playa privada y una vista extraordinaria al lago y montañas aledañas. Cuenta con Departamentos y Bungalows completamente equipados para alojar cómodamente en medio de la naturaleza y con una completa infraestructura hotelera.

Con una capacidad de 50 personas, cuentan con servicios de bar, restaurante, discoteca privada, sala audiovisual, cine, jacuzzi, hot tub (terma), sauna, lavandería, área de juegos infantiles, teléfono, muro de escalada, billard, transporte privado, arriendo de bicicletas, y botes, kayaks, tienda souvenirs y estacionamientos, todo para disfrutar la belleza de la Patagonia Chilena.

Servicios disponibles

  • Playas
  • Desayuno Incluido
  • Discado directo internacional
  • Discoteque
  • Estacionamiento
  • Acceso para impedidos
  • Servicio Lavandería
  • Sala de reuniones
  • Habitaciones No Fumadores
  • Guardería Mascotas
  • Baño privado
  • Restaurante
  • Sauna, Jacuzzi o SPA
  • Aguas termales


Habitaciones

Los Lodges son hoteles rústicos con departamentos u habitaciones, y que cuentan con áreas comunes como terraza, sala de estar y comedor, en los cuales se sirve el desayuno (incluido en la tarifa de alojamiento).

El main lodge es un edificio de madera de estilo georgiano (400m2) con 4 departamentos Triplex (cada uno para máximo 5 adultos o 4 adultos y 2 niños), cada uno con 2 habitaciones dobles y 1 habitación single (con cama nido, que puede ser una doble para niños).

El mini Lodge San Valentín es un minihotel con 3 habitaciones dobles o triples con baño privado. Ubicado en la orilla del lago y en medio de un pequeño bosque nativo, se encuentra en una de las partes más hermosas del terreno con una extraordinaria vista al Monte San Valentín.

Entretenimiento

Unos kilómetros al sur se encontra el Río Baker, un paraíso para los amantes de la pesca y el Lago Cochrane donde se puede visitar la Reserva Nacional Tamango, dedicada a la preservación de Huemules y desde donde se vislumbra el Cerro San Lorenzo (3706 m). Hacia el Norte podrás disfrutar del Monumento Nacional ‚ Capillas de Mármol‚ hermosas cavernas formadas por la erosión de las olas del Lago General Carrera, el Glaciar y Valle Exploradores y la Reserva Nacional Cerro Castillo, entre muchos otros atractivos naturales.


 

Video

Dim lights Embed Embed this video on your site

alt

 
Consulta al Experto

Otros Servicios Relacionados






eeuuespesp
Hoteles Crucero
Tours Rent a Car
Actividades

desierto-atacama

isla-de-pascua
torres-del-paine

Chile: +562  27 20 83 00
Bs Aires: +54-1152194102
Más...

Facebook 32 Twitter 32 Flickr 32 blog32
Viaje a tu medida, agencia de viajes

Certificaciones

Calidad

cesmec-veritas

Sello de medio ambiente Fair Chile con el cual auspiciamos proyectos sociales y de medio ambiente Certisur

Hoteles