HOTEL POSADA FARELLONES

reservarconsultar

posada-farellones-chile


General

Precio Desde USD 110 pp
Categoría estrellitaestrellitaestrellita
Habitaciones
11
Temporada Todo el año
Check in / out 15:00 / 11:00
Vigencia 30 Sep 2012
   
Servicios disponibles
tv_cabledddinternetestacionamientogymacceso_impedidossala_de_reunionpiscina
Dirección:
Avda Los Condores 225 Curva 40, Centro de Ski Colorado/Farellones
  logo-posada-farellones-chile
  Hotel Posada de Farellones posee un acentuado estilo suizo, donde se mezclan madera y piedra para dar vida a un acogedor ambiente. El Hotel se ubica a 2.380 mts sobre el nivel del mar, y cercano del promedio de 2.400 mts que cuenta Farellones.
   
   

 


Descripción

Posada Farellones ChileEl Hotel Posada de Farellones, está inserto en el único bosque existente en este lugar, ubicado a 2.400 m sobre el nivel del mar y a sólo 36 Kms de Santiago, la capital de Chile.

La ubicación privilegiada del hotel facilita la conexión hacia los tres principales centros de ski de Chile, los que en su conjunto comprenden el área esquiable más extensa de Sudamérica: La Parva, El Colorado- Farellones y Valle Nevado. Aquí podrás disfrutar del hermoso paisaje, las enormes montañas, los andariveles más modernos del país y excelentes pistas aptas para todo esquiador.



Servicios disponibles

  • Bar/Lounge
  • Desayuno Incluido
  • TV por Cable
  • Estacionamiento
  • Servicio Lavandería
  • Sala Reuniones
  • Baño privado
  • Restaurant
  • Esqui
  • Televisión

 

Habitaciones

Son 11 habitaciones alfombradas que cuentan con televisión, baño en suite, teléfono, caja de seguridad y calefacción central.


Servicios

El Hotel cuenta con modernas instalaciones: su excelente Restaurant Los Cóndores de Farellones, una sala de estar con chimenea, tv satelital y juegos de salón, un lobby que ofrece cambio de moneda, servicio de internet y fax, spa de hidromasaje indoor, frigobar, pieza de ski con secado de botas, arriendo de equipos de ski & snowboard, servicio de Heli-Ski, y  transporte diario a los centros de ski El Colorado y la Parva, ubicados a solo 10 minutos del hotel.


Entretenimiento

Una de las actividades que se pueden realizar es el Heli-Ski, desde el centro de ski La Parva. Los esquiadores despegan desde un helicóptero hacia las cimas del centro, que se encuentran a 5 minutos de vuelo. Se ofrece la posibilidad de un desnivel sobre los 100 mil pies, sin utilizar más de 2 veces las mismas bajadas. Cascadas, paredes de roca con abundante nieve polvo, valles vírgenes, campos de hielo, componen un paisaje sorprendente y maravilloso que jamás olvidarás.

Precios

Mínimo 2 noches de alojamiento

Tarifas son por pasajero y están expresadas en Dólares Americanos.

 HABITACION TEMPORADAS
BAJA
MEDIA
ALTA
 Single USS 210
USD 336
USD 360
 Doble
USD 110
USD 168
USD 180
 Doble Especial
USD 130
USD 189
USD 210
 Triple*
USD 110
USD 168
USD 180
Cuádruple*
USD 100
USD 150
USD 170
 Habitación hasta 5 personas*
USD 90
USD 137
USD 160
Habitación hasta 6 personas* USD 85
USD 133
USD 155
Habitación hasta 7 personas* USD 80
USD 128
USD 145
Cama extra adulto
USD 89
USD 115
USD 139
Cama niños 5 a 12 años* USD 65
USD 80
USD 95
Niño de 0 a 4 años con adulto**
Sin cargo
Sin cargo
Sin cargo

* No se hace diferencia por la edad en esas habitaciones; todos los pasajeros pagan el mismo valor.

 ** Primer niño menor de 5 años no paga el alojamiento. Segundo o tercer niño menores de 5 años paga igual como los niños de 5 a 12 años, permaneciendo en la misma habitación de los adultos. Los padres serán responsables de proporcionar la prueba de edad si es necesario. Los niños que en el momento de la verificación tengan cumplidos 5 años deberán pagar la tarifa de 5 a 12 años.

* El precio de niño de 5 a 12 años se podrá aplicar exclusivamente en Dobles Especiales pagando como mínimo 2 personas el valor de Doble Especial. Se considerará valor adulto a partir de 13 años en adelante.



Temporadas 2012

Temporada Baja: desde el 1 hasta el 30 de junio. Desde el 3 de septiembre al 30 de septiembre.
Temporada Media: desde 1 hasta el 7 de julio. Desde el 1 de agosto hasta el 2 de septiembre.
Temporada Alta: desde el 8 hasta el 31 de julio.


Las tarifas incluyen

  • Alojamiento en Posada de Farellones según cantidad de noches solicitadas.
  • Trago de bienvenida.
  • Media pensión (desayuno buffet y cena).
  • Transporte diario a centros de ski (2 horarios) El Colorado- Farellones & La Parva (10 minutos en Mini-bus).
  • Guardería y secado diario de botas de ski.
  • Acceso al SPA (Hidromasaje de 16.30 a 19.45).
  • WiFi gratuita en espacios comunes.


Las tarifas no incluyen

  • Propinas.
  • Ticket para los centros de ski. 
  • Acceso a Internet en el Lobby. 
  • Pasajes de avión. 
  • Traslados desde Santiago / Aeropuerto / Farellones. 
  • Lavandería.
  • Todo tipo de bebidas, aguas, jugos, vinos, etc.


Notas

  • Consulte valor traslado opcional.
  • Existen políticas de falta de nieve y de cierres de camino especiales. 
  • Primer niño menor de 5 años no paga el alojamiento. Segundo o tercer niño menores de 5 años paga igual como los niños de 5 a 12 años, permaneciendo en la misma habitación de los adultos. Los padres serán responsables de proporcionar la prueba de edad si es necesario. Los niños que en el momento de la verificación tengan cumplidos 5 años deberán pagar la tarifa de 5 a 12 años. El precio de niño de 5 a 12 años se podrá aplicar exclusivamente en Dobles Especiales pagando como mínimo 2 personas el valor de Doble Especial. Se considerará valor adulto a partir de 13 años en adelante.


Observaciones

  • Las tarifas publicadas en el cuadro no incluyen IVA y aplican solamente para turistas extranjeros no residentes en Chile, debidamente acreditados. Los ciudadanos chilenos y extranjeros residentes en Chile deben agregar el 19% de IVA a los valores señalados.
  • Las tarifas están sujetas a modificación sin previo aviso y no aplican en períodos de eventos, ferias y convenciones.
  • Por favor, lee nuestros Términos y Condiciones de Venta.
  • Políticas del hotel: si la reservación es cancelada 62 días antes del ingreso, el total de la reserva será devuelto, previo descuento de un 15% de la garantía. Si la reservación es cancelada con más de 48 días pero menos de 62 días antes de la fecha reservada para tu llegada, la garantía será devuelta menos el 50% del valor de esta. Si se avisara con menos de 47 días, el total de la reserva (100%) será retenido por el Hotel por concepto de pérdida de comercialización oportuna.
    Ningún tipo de devolución se efectuaría en el caso que el o los huéspedes decidan abandonar el Hotel antes de la fecha indicada para el día de su salida, cualquiera sean estas las razones.

Fotos

 

alt

 
Consulta al Experto

Otros Servicios Relacionados

 
APART HOTEL EL COLORADO
From: USD 374







USA: 1-866-224-2786
Chile: +56 2 925 6400 Más...
Click en el mapa para
visitar Centros de Ski