AVISO: Informamos que debido a los feriados de semana santa nuestras oficinas permanecerán cerradas a partir del jueves 17 de abril a las 14:00. Las solicitudes recibidas serán procesadas a partir del lunes 21 de abril. Pasajeros GoChile en viaje en caso de emergencia comunicarse al (56-9) 61403946 o escribir a asistencia@gochile.cl

 

TERMAS DE JAHUEL HOTEL & SPA

reservarconsultar

Termas de Jahuel Hotel & Spa, San Felipe, Chile

 

 

General

Desde US$ 411 Hab. Doble clásica
(Ref.$ 202.500 pesos + IVA)
Categoría estrellitaestrellitaestrellitaestrellitaestrellita
Habitaciones
87
Temporada Todo el año
Check in / out
Servicios Disponibles
baraire_acondicionadogymsecador_pelopiscinabao_privadorestaurantjacuzzisaunadiscotequetenistermaslavanderia
Artículos Relacionados
Termas de Jahuel: Un clásico que no falla 
Dirección:
Calle Jahuel s/n , San Felipe
logo

Ubicadas a sólo 85 kilómetros de Santiago, las tradicionales Termas de Jahuel fueron destacadas ya en 1834 por Charles Darwin. Sus aguas, con un ph ligeramente alcalino, alivian el estrés, problemas articulares, digestivos, y reumáticos.
 INFORMACIÓN DEL DESTINO (ver guía)

 

 


Descripción

El año 2005 Termas de Jahuel Hotel Spa reabrió sus puertas con nuevas y modernas instalaciones, uniendo la tradición del siglo XIX a las comodidades del siglo XXI. Esto, junto al más alto estándar de servicio, asegura una confortable estadía en contacto con la naturaleza a todos nuestros visitantes.



descripcion

El pueblo de Jahuel se encuentra ubicado en la precordillera, a 98 Km. de Santiago, en un entorno de naturaleza privilegiada.
Desde el siglo pasado se encuentran ahí las tradicionales Termas de Jahuel, cuyas aguas termales y aire puro son reconocidos internacionalmente. Además en el Fundo Jahuel se producen aceitunas de cultivo orgánico y aceite de oliva que luego son consumidos y utilizados para los más exclusivos tratamientos naturales en el spa del hotel.

 

Servicios disponibles

  • Bar/Lounge
  • Aire Acondicionado
  • Juegos
  • Gimnasio
  • Happy Hour
  • Sala Reuniones
  • Piscina
  • Baño privado
  • Restaurant
  • Sauna, Jacuzzi o SPA
  • Salon de Eventos
  • Cancha de Tenis
  • Aguas termales
  • Lavandería


Infraestructura del Hotel

El hotel cuenta con tres comedores: el tradicional Restaurante Doña Martina que tiene capacidad para 100 personas, el comedor La Pérgola para 100 personas y Comedor Terraza para 200 personas. En el Bar Jahuel se puede disfrutar de una amplia variedad de bebidas y licores nacionales e importados, así como también una completa selección de entremeses y aperitivos.

Por último el Hotel ofrece para su esparcimiento, los servicios de Piscina al aire libre de agua termal (22 ¬∞C); Club Jahuel para niños; Salón Darwin para lectura y juegos de mesa y otros servicios para que disfrutes tu estadía.

 

Habitaciones
Habitación Clásica:
habitación con 2 camas de 1 y media plaza o 1 cama king size, aire acondicionado y ventilador de techo o pedestal.
Habitación Superior:
habitación con 2 camas de 1 y media plaza o cama king size, y aire acondicionado.
Habitación Vip:
habitación con cama king size, aire acondicionado, tina con hidromasaje y shower door e intercomunicadas sólo con habitaciones superiores.
Suite Casona:
Suite de 84 mts2 con 2 camas de 1 y media plaza o cama king size, sala de estar, terraza, walk-in closet, tina con hidromasaje, aire acondicionado, TV. satelital, frigobar, caja de seguridad, equipo de música.

La casona Darwin cuenta con quincho, piscina y jacuzzi termal exterior exclusivo para huéspedes alojados en las suites.

Entretenimiento

Para pasar un rato agradable el hotel dispone de piscina al aire libre de agua termal, caminatas, trekking y cicletadas, canchas de tenis, multicancha, área de ping-pong y taca-taca, club Jahuel para niños, área de juegos infantiles, sala de pool, salón Darwin para lectura y juegos de mesa, happy hour y bar karaoke todos los sábados.

Piscina y SPA Termal

El agua termal Jahuel, gracias a su ph ligeramente alcalino, mejora el stress, y por su composición química alivia problemas articulares, digestivos, reumáticos y es beneficiosa para la prevención de las caries. Además de depurar toxinas es diurético tanto en forma tópica como en ingesta.

Las aguas cristalinas de Jahuel aportan al organismo bienestar, salud descanso y relajación, mejoran la suavidad de la piel, dan brillo al pelo y permiten sentirse renovado tanto física como mentalmente.

Temperatura piscina exterior termal: 22 grados celcius. Piscina interior termal: 32 grados celcius. Jacuzzi termal: 37 grados celcius.

 

Spa

El Spa de Termas de Jahuel dispone de un personal altamente capacitado para la realización de las terapias más sofisticadas. Cuenta con seis salas de tratamientos, salas de vapor, sauna seco ducha jet y un jacuzzi.

Uno de los grandes atractivos del Spa es que cuenta con tratamientos naturales donde se utilizan barro termal, frutos y vegetales de la zona. Además el Spa cuenta con masajes corporales relajantes, descontracturantes, de drenaje linfático y con aromaterapia, masaje podal, envolvimientos con algas, café y uva, pulidos corporales, faciales hidratantes, nutritivos y revitalizantes, tratamientos con barro termal, baños termales relajantes e hidratantes para reducir dolores musculares y óseo-articulares, entre otros.

 


alt

 
Consulta al Experto

Otros Servicios Relacionados

 
HOTEL PORTILLO
From: USD 1.950


 
HOTEL LE REVE
From: USD 323







eeuuespesp
Hoteles Crucero
Tours Rent a Car
Actividades

desierto-atacama

isla-de-pascua
torres-del-paine

Chile: +562  27 20 83 00
Bs Aires: +54-1152194102
Más...

Facebook 32 Twitter 32 Flickr 32 blog32
Viaje a tu medida, agencia de viajes

Certificaciones

Calidad

cesmec-veritas

Sello de medio ambiente Fair Chile con el cual auspiciamos proyectos sociales y de medio ambiente Certisur

Hoteles