Resultados para:

Tours en Desierto de Atacama y Altiplano

El Norte Grande de Chile abarca las Regiones de Arica y Parinacota, Tarapacá y Antofagasta, donde playas de aguas cálidas constrastan con los enormes paisajes áridos del Desierto de Atacama. Allí podrás recorrer las huellas de la cultura Chinchorro, Aymara y Atacameñas, empapándote de la cultura del altiplano, y realizar excursiones por increíbles atractivos naturales como el Lago Chungará, el Salar de Surire y los Geysers del Tatio, entre muchos otros.

Te invitamos a visitar nuestros Tours en Desierto de Atacama y Altiplano y Tours en San Pedro de Atacama, con una variada oferta de hoteles en las ciudades de Arica, Iquique, Calama, San Pedro de Atacama y Antofagasta, a las cuales puedes acceder comprando un ticket aéreo en nuestra sección vuelos o arrendando un vehículo en nuestra sección autos.



Ordenar por:     Mostrar #  

Resultados 1 - 20 de 21
Cinco días con visitas al Valle de la Luna, los Geysers del Tatio y el Salar de Atacama, entre otras bellezas naturales
Desde: USD 634 Todo el año - 5 días / 4 noches



Recorrido por el Salar de Atacama, los Geyser del Tatio, el valle de la Luna y el pueblo de Toconao
Desde: USD 296 Todo el año - 3 días / 2 noches



Más que un hotel 5 estrellas, Explora es una filosofía: conocer el mundo a través de la experiencia.
Desde: USD 1.980 Programas desde 3 noches



Un lodge de fácil aclimatación por su altura (1950 m), que ofrece tours para conocer la cultura Chinchorro y los santuarios Incas de altura.
Desde: USD 780 Todo el año - 5 dias / 4 noches



Expediciones para conocer los vestigios de la cultura Chinchorro y los santuarios Incas con itinerarios de primera categoría en Copa Valley Lodge
Desde: USD 1.060 Todo el año - 7 dias / 6 noches



Tour con alojamiento en San Pedro de Atacama que contempla visitas al Valle de la Luna, los Geysers del Tatio, el Salar de Atacama, el Pukará de Quitor, y la Aldea de Tulor.
Desde: USD 508 Todo el año - 4 días / 3 noches



Recorrido por Arica y sus playas, junto con una visita al Museo San Miguel de Azapa para conocer la cultura Chinchorro
Desde: USD 45 Todo el año - medio día



Tour al Parque Nacional Lauca para conocer el Lago Chungará y el poblado de Parinacota.
Desde: USD 249 Todo el año - día completo



Paseo para conocer la arquitectura y playas de Iquique, donde se fusiona el pasado salitrero con el diseño moderno
Desde: USD 41 Todo el año - medio día



Los Geoglifos son dibujos en las laderas de los cerros y vestigios de la cultura indígena del norte.
Desde: USD 176 Tode el año - medio día



Recorrido por el altiplano chileno conociendo una gran variedad de flora y fauna silvestre en un entorno lleno de sitios patrimoniales.
Desde: USD 189 Tode el año - día completo



Vista al Salar Grande, la mayor reserva de sal gema, el Puerto Patillos y su colonia de lobos marinos y a la Playa Chanavallita, con un delicioso almuerzo.
Desde: USD 56 Tode el año - día completo



Recorrido entre montañas y volcanes que superan los 6.000 msnm, adornados con salares, lagunas y una variada flora y fauna andina
Desde: USD 545 Tode el año - 3 días / 2 noches



A 120 Km. de Iquique, y con aguas de 45ºcelsius, este es el lugar perfecto para relajarse y limpiar impurezas.
Desde: USD 121 Todo el año - día completo



Highlights: Geoglifo Gigante de Atacama, Geoglifo de ex Aura, Geoglifo de Tiliviche y Chiza
Desde: USD 209 Todo el año - día completo



Visita a la oficina salitrera Humberstone y los monumentos nacionales de Iquique para luego ir de compras al Mall Zofri.
Desde: USD 70 Todo el año - día completo



Recorrido por sitios patrimoniales como la oficina salitrera Humberstone y visita al Oasis de Pica y de Matilla para disfrutar sus frutos y aguas semitermales.
Desde: USD 63 Tode el año - día completo



Recorrido aéreo de la ciudad de Iquique volando en parapente desde Alto Hospicio a Playa Brava
Desde: USD 88 Todo el año - Medio dia



Highlights: Salitrera de Humberstone, Salitrera Santa Laura, Geoglifos de Pintados
Desde: USD 101 Todo el año - Medio día



Recorrido por Laguna del Huasco, Oasis de Pica, La Tirana y Salitrera Humberstone para conocer el patrimonio natural y cultural de la zona.
Desde: USD 100 Tode el año - día completo






Mostrar #  
Resultados 1 - 20 de 21

Productos vistos recientemente

eeuuespesp
Hoteles Crucero
Tours Rent a Car
Actividades

Síguenos en:

facebook1
flickr
twitter
blog
 stella-australis
guia-de-ski
desierto de atacama, hoteles en san pedro de atacama, tours en san pedro de atacama

USA: 1-866-224-2786
Chile: +56 2 925 6400 Más...
 
iquique
suscribete2
 
Click en el mapa para
Tours por Regiones

Norte Grande Altiplano Chile, tours en chile
isla_pascua norte_chico
chile_central
Araucanía Chile
Los Lagos Chile
Patagonia Norte
Patagonia Sur Chile
Antártica Chile