Conéctate con la naturaleza sin perder el privilegio de la comodidad en estos acogedores destinos.

Chile tiene paisajes increíbles. Altas montañas, bosques de encanto, islas legendarias y playas salvajes. Aprovecha estas vacaciones de invierno para conocer algunos de los hermosos lugares que hay en nuestro país.

  • Isla de Pascua

​Conoce los Moais, toma el sol en la playa de Anakena y observa la isla más recóndita del Pacífico desde el cráter de un volcán. Tómate un descanso en Rapa Nui, la mítica isla de las leyendas. El Hotel Hanga Roa Eco Village  & Spa cuenta con piscina, privilegiada vista al mar y ecléctico diseño que respeta el medio ambiente sin interrumpirlo. El Explora Rapa Nui es otro de los hoteles cinco estrellas de la isla. Incluye más de 30 excursiones que se pueden hacer a pie, en bicicleta o en bote.

  • Carretera Austral

Disfruta del invierno desde una cálida habitación de madera con vista al mar. Relájate en las termas rodeadas de árboles milenarios y disfruta de las comodidades mientras entras en contacto directo con la naturaleza. El Puyuhuapi Lodge & Spa está ubicado en la carretera Austral norte y cuenta con 30 habitaciones cada una con su balcón privado y vista a la bahía. El hotel cuenta con amplias zonas comunes y excursiones por la Patagonia.

  • Playas surfistas

​Surfea, recupera el calor en una tinaja de agua caliente y tómate un cocktail frente al mar al atardecer. Aprovecha estas vacaciones de invierno para tomar aire marino desde la comodidad de uno de los tantos hoteles que la costa chilena tiene para ofrecer. El hotel Surazo en Matanzas cuenta con 8 espectaculares habitaciones con una privilegiada vista al Mar, equipadas con una cama Super King, calefacción y acceso al sector SPA. El hotel Alaia en Punta Lobos, Pichilemu es otra excelente opción de 12 habitaciones con alucinante vista al mar, tinajas, restaurant, clases de yoga y skatepark.

  • Futaleufú

Los ríos de este recóndito destino ubicado en el sur de Chile están dentro del top ten de kayakistas y amantes del rafting. La adrenalina se junta con la aventura y el descanso en sus senderos de trekking y acogedores alojamientos hechos para tener una experiencia agradable sin perder el contacto con la naturaleza. El Uman Lodge es un hotel de lujo emplazado en un fundo que incluye playas de arenas a orillas de los ríos, lagunas, senderos, miradores, huertas y agroturismo. Su cocina gourmet, cómodas habitaciones y su espectacular piscina hacen de este uno de los secretos mejor guardados de nuestro país.

  • San Pedro de Atacama

 Si lo que buscas es una conexión profunda con el cosmos entonces San Pedro de Atacama es el destino para ti. Sus cielos siempre despejados permiten ver la vía láctea todas las noches y aprovechar el sol todos los días del año. Las actividades que hay en los alrededores del pueblito son innumerables y van desde paseos en bicicleta por paisajes lunares hasta baños en aguas tan saladas que te hacen flotar. El Tierra Atacama ofrece una experiencia que combina estas excursiones con comodidad y descanso. Con piscina temperada, jacuzzi, hot tub privado y masajes este hotel cinco estrellas está hecho para entregarle bienestar a sus huéspedes.

 

Live the experience