Estos son los hoteles All Inclusive más lujosos y perfectamente ubicados de Torres del Paine en la Patagonia

En Chile tenemos hoteles de lujo, diseño vanguardista y excelente servicio que han destacado en listados internacionales como los Mejores hoteles de Sudamérica según Tripadvisor. En esta ocasión nos vamos a enfocar en algunos de los mejores hoteles del sur de Chile, específicamente en los Hoteles en la Patagonia, que brillan por sus hermosas instalaciones y asombrosas vistas. 

A continuación los mejores hoteles Todo Incluido 5 estrellas en la Patagonia chilena: 

  • Explora Patagonia:

TripAdvisor lo calificó como el Mejor Hotel de Chile en 2019, y es que sus espectaculares vistas y excelente servicio son imbatibles. Emplazado en pleno Parque Nacional Torres del Paine a orillas del lago Pehoé, ofrece una de las mejores vistas panorámicas de las Torres y los Cuernos del Paine. Desde este magnífico punto estratégico, es posible realizar todas las excursiones en el parque que incluyen visitas a los valles, glaciares e impresionantes lagos. En su modalidad All Inclusive, el Tierra Patagonia incluye más de 40 exploraciones que se pueden realizar a pie o a caballo .

  • The Singular Patagonia: 

Reconocido como uno de los diez mejores hoteles de Chile por TripAdvisor en 2019, The Singular Patagonia es sinónimo de lujo, diseño vanguardista y elegancia. Este espectacular hotel fue construido sobre un frigorífico antiguo declarado Monumento Nacional en 1996 y remodelado con metales, concreto, grandes ventanales y magníficas piscinas. Incluso en sus instalaciones hay un museo que conserva las máquinas industriales de la época y que se puede visitar libremente.  Su privilegiada ubicación, a 10 minutos de Puerto Natales, permite a sus huéspedes hacer excursiones dentro del Parque Nacional Torres del Paine y en otras zonas donde es posible hacer avistamiento de flora y fauna, pesca recreativa y turismo cultural.  Sus 57 habitaciones de magnífica vista al mar y su precioso spa lo han convertido en uno de uno de los mejores hoteles de la zona austral.

  • Tierra Patagonia Hotel & Spa:

Entre macizos, glaciares, lagos turquesa, pampas y bosques milenarios, Tierra Patagonia se integra armónicamente con el paisaje de la Patagonia Chilena. Emplazado a orillas del lago Sarmiento, a pocos kilómetros del Parque Nacional Torres del Paine, este magnífico hotel integra conceptos de equilibrio y armonía en su arquitectura. De diseño inspirado en el viento de la Patagonia, ofrece servicio todo incluido con exquisita gastronomía, excursiones dentro del Parque Nacional Torres del Paine e instalaciones que harán de tu estadía toda una experiencia. Parte importante de la visión de Tierra Patagonia es la sustentabilidad y el cuidado del medio ambiente, que se expresa en un diseño de eficiencia térmica, para reducir el gasto energético y tecnología especial para reducir el consumo de agua. Sus 40 habitaciones cuentan con una espectacular vista panorámica al lago Sarmiento y a las Torres del Paine. Magníficas vistas también se pueden apreciar desde el bar, comedor, biblioteca, sala de estar y terraza.

  • Hotel Río Serrano

 Rodeado de una naturaleza que conmueve, el hotel Río Serrano está inserto en uno de los paisajes más hermosos de la Patagonia chilena. Su magnífica vista panorámica al Macizo Cuernos del Paine, sus áreas espaciosas, su diseño elegante y atmósfera relajante hacen de este hotel uno de los más populares en los alrededores de Torres del Paine. Caracterizado por su fuerte compromiso con el medio ambiente, en Río Serrano, se preocupan de reducir la cantidad de desechos generados, promueven el reciclaje, usan el agua y la energía de manera sostenible, y promueven la compra de productos locales en su tienda.  Este hotel, que nació como la hostería de una familia regional, ofrece trekking de diferentes dificultades, cabalgatas, navegaciones, guías especializadas y paseos escénicos por los lugares más emblemáticos del Parque Nacional Torres del Paine para quienes no realizan actividad física.

  • Hotel Lago Grey:

Emplazado entre bosques nativos, montañas, glaciares, lagos y ríos,  el Hotel Lago Grey cuenta con enormes ventanales en todas sus dependencia. Considerado el uno de los mejores hoteles dentro del Parque Nacional Torres del Paine, está ubicado en el sector Grey con una vista espectacular a las Torres, la cordillera Paine, Almirante nieto, Cuernos del Paine y glaciar Grey. El hotel cuenta con excursiones, trekking y la famosa navegación en catamarán Grey III, que te lleva a ver de cerca el glaciar Grey y sus témpanos de hielo. Perfecto para descansar después de las excursiones son el bar y el restaurante del hotel que durante todo el año reciben a los huéspedes y a visitantes con un menú que incluye cordero Patagon, calafate, caldillo de congrio, salmón, ceviche y sopaipillas, y vistas panorámicas de ensueño. La abundante flora y fauna de la zona, el aire puro y la belleza de sus paisajes harán de tu estadía en el hotel Lago Grey, una inolvidable experiencia de relajo y conexión con la naturaleza. 

 

Vive la experiencia