Recorre el Parque Nacional Lauca en el altiplano chileno. Fue declarado Reserva Mundial de la Biósfera por su rica diversidad de flora y fauna y por albergar lugares de gran interés histórico y cultural.

Con una superficie de 137.883 hectáreas, esta Reserva Mundial de la Biosfera comprende la precordillera y el altiplano del extremo noreste de la región de Arica y Parinacota. Presenta un clima seco con variaciones térmicas diurnas y nocturnas muy marcadas. Se caracteriza por una gran riqueza en flora y fauna, lugares de gran interés cultural e histórico, y parajes de enorme belleza natural. En este parque viven más de 130 diferentes especies de aves, además de las características vicuñas, vizcachas y cóndores. Uno de sus principales atractivos es el maravilloso lago Chungará, uno de los más altos del mundo, que se encuentra a los pies de los volcanes gemelos Payachata.

Ven a descubrir Parque Nacional Lauca

Que hacer en Parque Nacional Lauca

Estas son algunas de las actividades que puedes realizar en Parque Nacional Lauca.

  • Tour Putre y Lago Chungará

    Tour Putre y Lago Chungará10 Horas

    Inserto en el Parque Nacional Lauca, el lago Chungará ha sido declarado Reserva Mundial de la Biósfera por su rica variedad de flora…

    Desde:CLP$ 61.000

    Desde:US$ 100

Hoteles cercanos a Parque Nacional Lauca

  • Apart Hotel Neruda

    Santiago, a 64 kms de Parque Nacional Lauca

    Apart Hotel Neruda

    Ubicado en el tradicional Barrio Providencia de la ciudad de Santiago, a solo pasos del metro y de las principales avenidas. Cuenta…

    Desde:CLP$ 69.913

    Desde:US$ 110

Articulos de interés

Mapa de Parque Nacional Lauca