Nuestro hotel es a la vez una hacienda y un hotel de ahí nuestro nombre Hacienda Hotel Vira Vira. La Hacienda opera una granja de pleno derecho en más de 40 hectáreas y tiene como objetivo principal proporcionar comida fresca, sana y deliciosa a nuestros clientes y ofrecer una interesante visión de las operaciones de una moderna granja y quesería. El hotel ha sido diseñado por los propietarios para ofrecer amplias, lujosas y sobre todo suites muy acogedoras y confortables a nuestros huéspedes internacionales. Todos los huéspedes que viven en habitaciones bellamente diseñadas ya sea en la casa principal (junto con los propietarios del hotel) o en junior suites decoradas con gusto y espaciosas (35 – 45m2) en el edificio principal del hotel o en cuidadosamente diseñadas y decoradas senior suites (75m2) en apartamentos separados la mayor parte de ellos ubicados en las orillas del río Liucura. Todas las habitaciones y suites han sido decoradas de forma individual con un ojo lleno de amor para los detalles que hacen que cada día sea especial para nuestros huéspedes. Todas las habitaciones y suites tienen sus propios cuartos de baño amplio y moderno y las senior suites tienen un “hot tub” exterior con vistas al río – una experiencia increíble en la noche con la luna y las estrellas que brillan de una manera que sólo se puede experimentar en Chile

  • Ubicación

En la ribera de un río, este hotel ofrece alojamiento a 4,9 km de Ojos del Caburga y a menos de 15 kilómetros de Lago Caburgua y Río Liucura Valley. Cascadas de Rio Turbio y Los Pozones también están a menos de 15 kilómetros.

  • Características del hotel

Este hotel para no fumadores dispone de un restaurante, un bar o lounge y una bañera de hidromasaje. Podrás disfrutar de wifi gratis en las zonas comunes, aparcamiento con asistencia gratuito, servicio gratuito de transporte al aeropuerto y servicio gratuito de transporte a las pistas de esquí. Otras instalaciones incluyen una sala de reuniones, servicio de tintorería y una lavandería.

  • Servicios y comodidades de las habitaciones

Las 18 habitaciones con decoraciones diferentes cuentan con wifi gratis, conexión a Internet por cable gratis y minibar. Junto con toques exclusivos como la bañera profunda, encontrarás servicio de habitaciones, ropa de cama de alta calidad y cafetera y tetera.

Parcela 22A, Quetroleufu Pucon Araucania 4920000Pucón

Selecciona las habitaciones
Tipo de Habitación Selecciona las habitaciones Confirmar tu selección
Singlex 1
Doblex 2
Triplex 3
Cuádruplex 4