Hacienda Hotel Vira Vira se encuentra en un lugar privilegiado a orillas del río Liucura, a sólo 16 kilómetros de Pucón. Está rodeado de parques nacionales para hacer hiking, cabalgatas y diferentes actividades de turismo aventura.

Este hotel está dentro de una hacienda y ofrece un servicio todo incluido para que los viajeros puedan vivir diferentes experiencias con todas las comodidades que ofrece Vira Vira. La misma hacienda opera una granja que proporciona comida fresca y sana con una gastronomía de primer nivel.

La arquitectura del hotel y su diseño combinan con la naturaleza. El objetivo principal es ofrecer confort y un servicio personalizado para que los huéspedes aprovechen sus vacaciones mezclando la comodidad de Vira Vira y todas las excursiones para conocer lo mejor de Pucón.

Excursiones

Hacienda Hotel Vira Vira cuenta con un equipo especializado de guías que conocen la zona, su historia y sus lugares más recónditos. Pucón es uno de los destinos de turismo aventura en Chile. Para los amantes del esquí y del snowboard está el volcán Villarrica con impresionantes vistas. Para quienes hacen trekking se puede visitar el Parque Nacional Huerquehue y Villarrica. El hotel ofrece cabalgatas y ciclismo por los sectores andinos de la cordillera de Los Andes, y diversas actividades para realizar dentro de la hacienda.

Recomendaciones

Para las excursiones se recomienda llevar una mochila de 25 lts y varias capas de ropa (Capilene, Fleeze, Polar), pantalones convertibles, corta viento. Llevar anteojos de sol y zapatos outdoor. 

Menú de excursiones

Deporte y Aventura

Cruceros y Navegación

  • Navegación Lago Villarrica

    Duración: 1hrs 30min

    Dificultad: Básica

    Lugares que conocerás: Pucón

Naturaleza

Parcela 22A, Quetroleufu Pucon 4920000Pucón