En pocas palabras...

  • Duración 10 días
  • Físico
    N/A
  • Cultural
    Muy alto
  • Código TMN001
  • Naturaleza
    Muy alto
  • Vida Nocturna
    Muy bajo

Programa para visitar los mejores lugares de Chile: Santiago, San Pedro de Atacama en el norte y Torres del Paine en la Patagonia.

Itinerario

Día 1: Santiago de Chile

Lo que visitarás:

  • 1 Santiago

Recepción en el aeropuerto de Santiago y traslado al hotel de elección. City tour visitando el centro histórico con su Plaza de Armas, Oficina de Correos, Municipalidad de Santiago, Casa de Gobierno “La Moneda” y Cerro Santa Lucía. El recorrido continúa hacia el oriente de la ciudad para conocer sus modernos barrios residenciales y nuevas áreas comerciales. Regreso al hotel y alojamiento.

Día 2: Santiago - Calama

Lo que visitarás:

  • 1 Valle de la Luna

Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a Calama. Recepción en aeropuerto El Loa y traslado a San Pedro de Atacama. Por la tarde, recorremos los mejores lugares del Desierto de Atacama,  excursión al Valle de la Luna, con paso a través de la Cordillera de la Sal, visita a las grandes dunas, el majestuoso anfiteatro, la Quebrada de las Salinas y al monumento natural de sal Las Tres Marías. Se finaliza la excursión disfrutando un atardecer mágico, con vista privilegiada del valle. Regreso a San Pedro. Alojamiento.

Día 3: Desierto de Atacama

Lo que visitarás:

  • 1 Salar de Atacama
  • 2 Lagunas Altiplánicas (Miscanti y Miñiques)
  • 3 Socaire

Desayuno en el hotel. Excursión a las lagunas altiplánicas Miscanti y Miñiques, ubicadas a más de cuatro mil metros de altura. Almuerzo en el pueblo de Socaire. Traslado al Salar de Atacama, para visitar la Laguna Chaxa, en la Reserva Nacional Los Flamencos, para observación de tres de las seis especies de flamencos que existen en el mundo. Posterior visita al pueblo de Toconao, Iglesia San Lucas y Torre Campanario. Regreso a San Pedro. Alojamiento.

Día 4: Desierto de Atacama

Lo que visitarás:

  • 1 Géisers del Tatio
  • 2 Laguna Cejar
  • 3 Machuca

Por la madrugada, salida hacia Los Géiseres del Tatio, trekking de observación por las diferentes actividades geotermales. Desayuno y tiempo para baño en piscina de agua termal. Regreso a San Pedro, visitando el poblado de pastores de llamas Machuca, con sus pintorescas casas de adobe, paja y madera de cactus. Por la tarde, visita de medio día a Laguna Cejar ubicada en medio del Salar de Atacama, la cual posee un nivel de flotación superior al Mar Muerto debido a su alta concentración de sal y litio. Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 5: Calama - Punta Arenas

Lo que visitarás:

  • 1 Calama

Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto de Calama para tomar vuelo hacia Punta Arenas con conexión en Santiago. Recepción en el aeropuerto y traslado al hotel. Alojamiento en una de las ciudades más importantes de la Patagonia chilena. 

Día 6: Punta Arenas - Puerto Natales

Lo que visitarás:

  • 1 Isla Magdalena

Desayuno en el hotel. Temprano en la mañana zarpe por el Estrecho de Magallanes con dirección a Isla Magdalena. Desembarco para interactuar con la colonia más grande de pingüinos Magallánicos. Regreso a Punta Arenas. Por la tarde, traslado en bus de línea a Puerto Natales (250 km). Alojamiento en hotel de elección.

Día 7: Parque Nacional Torres del Paine

Lo que visitarás:

  • 1 Parque Nacional Torres del Paine
  • 2 Glaciar Grey

Desayuno en el hotel. Excursión a Torres del Paine, visitando la Cueva del Milodón, donde se han encontrado restos bien preservados de este prehistórico mamífero herbívoro que vivió ahí alrededor de 12.000 años atrás. continuaremos el viaje hacia el Parque Nacional Torres del Paine, donde visitaremos Lago Nordenskjold, Lago Pehoé, Salto Grande. Almuerzo. Caminata entre bosques de lengas hacia el mirador del Glaciar Grey con sus imponentes témpanos. Posterior visita a Laguna Amarga y regreso a Puerto Natales. Alojamiento

Día 8: Glaciar Perito Moreno

Lo que visitarás:

  • 1 Glaciar Perito Moreno

Desayuno en el hotel. Traslado a la ciudad de El Calafate, en Argentina (320 kms). Excursión al Glaciar Perito Moreno, incluye almuerzo tipo box lunch y entrada al Parque Nacional Los Glaciares. Regreso a Puerto Natales. Alojamiento. (Opcional: alojamiento en Calafate y regreso al día siguiente a Puerto Natales con conexión directa al aeropuerto de Punta Arenas. El traslado en Calafate del hotel al terminal de buses es por cuenta de los pax). 

Día 9: Punta Arenas - Santiago

Lo que visitarás:

  • 1 Punta Arenas

Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto en bus de línea para tomar vuelo de regreso a Santiago. Recepción y traslado al hotel. (Opcional: Cena despedida en restaurante típico con música y bailes folclóricos. Incluye traslado desde y hacia el hotel US$100 p/p). Alojamiento.

Día 10: Santiago - Aeropuerto

Lo que visitarás:

  • 1 Punta Arenas

Desayuno en el hotel. En horario a convenir, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso. Fin de los servicios. 

 

Recomendaciones

Notas:

  • Excursión a Isla Magdalena se realiza entre los meses de Octubre y Abril
  • Las navegaciones son sujetas a condiciones climáticas
  • Será responsabilidad de los pasajeros llevar la documentación necesaria para ingresar a territorio argentino. Go chile no asume ninguna responsabilidad por documentación incompleta para ingresar a Argentina.
Tarifas

Formulario de solicitud de reserva

Tus datos Campos marcados con son obligatorios
Información de la reserva Campos marcados con son obligatorios
Datos de la tarjeta de crédito Campos marcados con son obligatorios
EV SSL Certificate
Términos y condiciones Campos marcados con son obligatorios
Información importante

Reservas y medios de pago

En GoChile todos los servicios son con prepago. Para eso te ofrecemos los siguientes medios: Tarjeta de crédito (American Express, Visa, Master Card, Diners Club), transferencia bancaria o pago en efectivo en nuestras oficinas. Si necesitas mas detalles lee nuestros Términos y condiciones.

Impuesto al valor agregado (IVA)

Las tarifas están expresadas en dólares americanos y no incluyen el impuesto al valor agregado (IVA), consistente en un 19%. Los no residentes en Chile están exentos de este impuesto si efectúan el pago en US dólares y están debidamente acreditados con pasaporte o cédula de identidad. Los residentes en Chile sí deben pagar el IVA.

Atención de clientes

Después de recibir tu solicitud nos pondremos en contacto contigo dentro de las próximas 24 horas. Nuestras oficinas atienden de lunes a viernes de 9.00 a 18.30 horas y las solicitudes realizadas fuera de ese horario se procesarán al día hábil siguiente.

Privacidad

En GoChile.cl toda tu información es confidencial. Protegemos tus datos utilizando un formato codificado con la tecnología SSL (Secure Sockets Layer). Si necesitas mas detalles, lee nuestras Políticas de privacidad.