Este Tour ya no está disponible

Lamentablemente ya no contamos con éste Tour, pero no hemos eliminado la información para que puedas ver lo que incluía y así puedas tener más ideas para tu viaje. Si te interesa algo similar contáctanos

Actividades

En pocas palabras...

  • Duración 4 días
  • Físico
    N/A
  • Cultural
    N/A
  • Código
  • Naturaleza
    N/A
  • Vida Nocturna
    N/A

Viaje para conocer los mayores atractivos de la zona, como la Cascada Velo de la Novia y de la Virgen, la Reserva Nacional Río Simpson y el Cerro Castillo.
(Valor Ref. $382.500 Pesos + IVA)

Itinerario

Tarifas

Formulario de solicitud de reserva

Tus datos Campos marcados con son obligatorios
Información de la reserva Campos marcados con son obligatorios
Datos de la tarjeta de crédito Campos marcados con son obligatorios
EV SSL Certificate
Términos y condiciones Campos marcados con son obligatorios
Información importante

Reservas y medios de pago

En GoChile todos los servicios son con prepago. Para eso te ofrecemos los siguientes medios: Tarjeta de crédito (American Express, Visa, Master Card, Diners Club), transferencia bancaria o pago en efectivo en nuestras oficinas. Si necesitas mas detalles lee nuestros Términos y condiciones.

Impuesto al valor agregado (IVA)

Las tarifas están expresadas en dólares americanos y no incluyen el impuesto al valor agregado (IVA), consistente en un 19%. Los no residentes en Chile están exentos de este impuesto si efectúan el pago en US dólares y están debidamente acreditados con pasaporte o cédula de identidad. Los residentes en Chile sí deben pagar el IVA.

Atención de clientes

Después de recibir tu solicitud nos pondremos en contacto contigo dentro de las próximas 24 horas. Nuestras oficinas atienden de lunes a viernes de 9.00 a 18.30 horas y las solicitudes realizadas fuera de ese horario se procesarán al día hábil siguiente.

Privacidad

En GoChile.cl toda tu información es confidencial. Protegemos tus datos utilizando un formato codificado con la tecnología SSL (Secure Sockets Layer). Si necesitas mas detalles, lee nuestras Políticas de privacidad.