La Estancia Mercedes representa el típico campo de la Patagonia chilena. Se caracteriza por su naturaleza milenaria y el trabajo de la ganadería. Se pueden realizar cabalgatas y excursiones que mezclan las experiencias culturales relacionadas con el trabajo de los gauchos, el movimiento de rienda, los tradicionales asados al cordero y su particular vestimenta para hacer frente al frío.

La Estancia Mercedes representa el típico campo de la Patagonia chilena y fue fundada en 1916. Se encuentra en la península Antonio Varas, a 35 kilómetros de Puerto Natales.

Lo más característico es su naturaleza milenaria, que ha sido cuidada por varias generaciones familiares que han dedicado su vida a trabajo de la ganadería.

Hoy en día se puede visitar la Estancia Mercedes y se pueden realizar diferentes actividades  como pesca en ríos, recorrer las lagunas que son formadas por deshielos, cabalgatas por las colinas, conocer los humedales y observar la gran biodiversidad de aves, líquenes y bosques nativos milenarios.

Mapa de Estancia Mercedes