Las Termas de Socos es uno de los centros termales más turísticos de la Región de Coquimbo y se encuentran a sólo 100 kilómetros de La Serena. Una característica particular de las aguas de las Termas de Socos es que pueden ser bebidas en forma natural, con gas o con sabores frutales de manzana y mandarina. Esta agua, declarada "fuente de salud", está disponible para la venta por lo que el visitante podrá llevar una dotación de su agua favorita cuando regrese a casa.

Las Termas de Socos están ubicadas en la IV región de Coquimbo a 38 kilómetros al sudeste de Ovalle. Hace más de 50 años que son uno de los centros termales más destacados de la zona, con un completo equipamiento que incluye piscina, sauna, baños de tina y tratamientos de masaje.

El centro termal se ubica junto a un estero y está rodeada de vegetación típica de la zona que le da sombra y refugio contra los rayos del sol, que en esta zona brillan casi todo el año. Es la opción adecuada para quienes adoran el sol y a la vez quieren disfrutar de los beneficios saludables de las aguas termales durante todo el año.

Una característica particular de las aguas de las Termas de Socos es que pueden ser bebidas en forma natural, con gas o con sabores frutales de manzana y mandarina. Esta agua, declarada "fuente de salud", está disponible para la venta por lo que el visitante podrá llevar una dotación de su agua favorita cuando regrese a casa.

Mapa de Termas de Socos