Si viajas a Puerto Varas, considerado uno de los destinos imperdibles en Chile, no puedes dejar de visitar:
- Lago Todos los Santos: Es por lejos el mejor destino de la Región de Los Lagos. Lo más recomendado es tomar un tour que salga desde tu hotel y te lleve a conocer los famosos Saltos de Petrohué y luego navegar por el lago Todos los Santos hasta Peulla. Una vez en Peulla se pueden realizar diferentes excursiones de turismo aventura como canopy, cabalgatas, pesca, paseos en jetboat….
- Frutillar: A orillas del lago Llanquihue se encuentra la ciudad del arte, de la creación artística y de la música. Se caracteriza por su tradición alemana, sus coloridos jardines y los mejores restaurantes de tortas, kuchen y pasteles. Tomarse un café con vista al volcán Osorno es una experiencia que no olvidarás!
- Isla de Chiloé: Navegarás por el canal de Chacao hasta llegar a la famosa isla de Chiloé que se caracteriza por sus iglesias de madera que son Patrimonio de la Humanidad. Además conocerás los palafitos de colores construidos sobre el agua y los mercados de artesanía chilotes. ¡Conoce su gente, su arte y sus paisajes!
- Volcán Osorno: Es el paisaje que todos quieren ver cuando están en Puerto Varas. El volcán Osorno marca el incio de la Patagonia chilena y desde arriba tendrás la mejor vista de la Región de Los Lagos. Ésta es sin duda una de las excursiones que no puedes dejar de hacer!
- Lago Llanquihue: ¿Quieres conocer Puerto Varas desde otro punto de vista? Navegando el lago Llanquihue tendrás una vista panorámica de la ciudad y de otros campos ubicados a orilla del lago.