Si buscas un paisaje diferente en los alrededores de Santiago hacia el sur, aquí te contaremos algunos lugares para visitar.

La cordillera de Los Andes en la Región de O´Higgins te espera para que disfrutes de sus paisajes andinos en una zona de valles, cajones y enormes montañas. Aquí te dejamos tres lugares que no puedes dejar de visitar si buscas excursiones o tours para ir por el día desde Santiago.

Reserva Nacional Río Cipreses: Ubicada a 113 kilómetros de Santiago, la Reserva es la perfecta combinación de fenómenos glaciares, volcánicos y fluviales, lo que da origen a impresionantes paisajes dentro de un valle encajonado por enormes montañas. Se puede dormir en camping o en refugios cordilleranos como el Refugio Río Cipreses y desde ahí contratar servicios de trekking, cabalgatas y mucho más. También se puede ir por el día desde Santiago.

Sewell: Si te gusta la cultura y la historia, puedes visitar Sewell desde Santiago en un tour full day. Este pueblo en medio de la cordillera de los Andes fue el hogar de los trabajadores de la mina de cobre más grande del mundo, El Teniente.

Viña Vik: Ubicada en el valle de Millahue a 160 kilómetros de Santiago se encuentran los viñedos de la viña Vik y su lujoso hotel que tiene una propuesta de diseño muy innovadora. ¡Te recomendamos hacer este tour! y llegar hasta este lugar, caminar y disfrutar de una vista panorámica de 360°. 

Vive la experiencia

  • Tour por Sewell

    Tour por Sewell11 Horas

    Te invitamos a conocer Sewell en un completo tour para ver el campamento minero que tiene más de 100 años de historia.

    • DesdeCLP $47.000por persona
    • DesdeUS$69por persona
  • Tour por Viña VIK

    Tour por Viña VIK8 Horas

    Ven a conocer la viña Vik Chile que se caracteriza por sus modernas instalaciones en medio de los viñedos. En este tour podrá degustar…

    • Desde-por persona
    • Desde-por persona