Coyhaique es considerada la ciudad más importante de la Carretera Austral. Desde aquí se pueden hacer excursiones para conocer el Lago General Carrera y las Capillas de Mármol, el Parque Queulat ubicado en la Carretera Austral Norte.

La ciudad de Coyhaique está ubicada a los pies del cerro Macay y está centrada en torno a su curiosa plaza de 5 lados, creada para recordar la forma del escudo de Carabineros, e ideal para desorientarse. Siendo el punto de partida para recorrer la región de Aysén, en sus alrededores encontrarás atractivos como el Centro de Ski El Fraile, el Lago Elizalde y la Reserva Nacional Cerro Castillo. A 120 kilómetros de esta ciudad se encuentra Puerto Aysén, ubicado a orillas del Río Aysén, cercana a la Reserva Nacional Rio Simpson. Desde ese lugar salen la mayoría de las expediciones a la Laguna San Rafael.

Ven a descubrir Coyhaique

En GoChile te recomendamos

Estos son los mejores programas de viaje para visitar Coyhaique.

Que hacer en Coyhaique

Estas son algunas de las actividades que puedes realizar en Coyhaique.

Hoteles en Coyhaique

  • Hotel Hacienda Tres Lagos 

    Carretera Austral Sur Km 274, Carretera Austral Sur

    Hotel Hacienda Tres Lagos

    Hacienda Tres Lagos se encuentra situada en uno de los sectores más hermosos de la Patagonia, enmarcado por tres imponentes lagos;…

  • Hotel Loberias Del Sur 

    Jose Miguel Carrera 50 XI region Puerto Chacabuco Chile, Coyhaique

    Hotel Loberias Del Sur

    Ubicado en la Bahía de Puerto Chacabuco en medio de un entorno privilegiado, el Hotel Loberías del Sur, cuenta con los siguientes servicios:…

    DesdeCLP $150.000

    DesdeUS$220

  • Hotel Patagonia Green

    Camino Lago Riesco s/n Puerto Aysén, Coyhaique

    Hotel Patagonia Green

    Estas confortables cabañas, acogedoras y de excelente categoría se ubican en la hermosa ciudad de Puerto Aysén, a sólo 15 minutos de…

Articulos de interés

Mapa de Coyhaique