Dicen que es Aysén Patagonia es la región más linda de Chile y la que tiene los paisajes más profundos e indómitos. Ven a recorrer con nosotros el rincón más salvaje de nuestro país.

Si vienes a Chile, te recomendamos al menos 10 días de vacaciones para recorrer la Carretera Austral. Si eres extranjero, lo mejor que puedes hacer es tomar algún programa de viajes para que no te quedes sin alojamiento ni transporte. Hay que recordar que Aysén Patagonia es una de las regiones más indómitas de Chile, los caminos siguen siendo de tierra y hay muy pocos alojamientos. ¡Vive con nosotros esta increíble experiencia! 

Vuelo a Coyhaique

Coyhaique es la capital de la Región de Aysén y Balmaceda es su aeropuerto. Recomendamos tomar un vuelo en la mañana para llegar con tiempo a hacer el check in en el hotel y disfrutar de la tarde libre.

¿Qué excursiones realizar en Coyhaique?

  1. Se pueden hacer diferentes excursiones como por ejemplo el tour a Capillas de Mármol que es una navegación por el lago General Carrera para presenciar estas cavernas de mármol en medio del lago más grande de Sudamérica.
     
  2. Otra actividad muy recomendada es conocer los campos patagónicos y las tradiciones de los gauchos chilenos. Para esto, la mejor opción es hacer un recorrido a caballo por los cerros Franciscanos y terminar con un rico almuerzo chileno.
     
  3. Visita la Cervecería D´Olbek que es una fábrica local de cerveza creada por familias inmigrantes belgas. ¿Te gustaría conocer esta tradicional cervecería?

Vive la experiencia