Según los mismos viajeros, Chile es perfecto para recorrer en bicicleta, ganándoles a grandes contrincantes, como Francia y Estados Unidos.

Los chicos de CyclingAbout –uno de los sitios de cicloturismo más importantes del mundo– hicieron una encuesta para saber cuál es el mejor país para recorrer en bicicleta. Muy por sobre Holanda, Dinamarca, Alemania y otros 62 países, el primer lugar se lo llevó Chile, destacando por sus paisajes, clima, turismo aventura y naturaleza.

Por Faro Travel / www.faro.cl

“Visita Chile, porque nunca te sentirás más vivo”, “es increíble el escenario y el aislamiento aún mejor” o “aquí es donde la naturaleza reina” son algunas de las expresiones con las que los visitantes destacaron los paisajes que disfrutaron en su viaje pedaleando por Chile. 

Si uno de tus sueños es recorrer Chile en bicicleta, te contamos que los mismos viajeros que le dieron el trono al país resaltaron que los mejores lugares para recorrer son el paso de Sico, la Puna de Atacama (ambos en la II Región), la Patagonia, la Región de los Lagos y la Carretera Austral.

Sorpresivamente, por detrás de Chile destacaron países como India, Francia, China, Noruega, Turquía, Australia, Kirguistán, Tayikistán, Argentina y Estados Unidos. Así que, si tu próxima aventura será en dos ruedas por alguno de estos lugares, deberás prepararte físicamente con anticipación y adquirir los implementos de seguridad necesarios, para que puedas disfrutar cada lugar sin contratiempos.

¿Te animas a pedalear por Chile?

Vive la experiencia

  • Bicicleta por Santiago

    Bicicleta por Santiago4 Horas

    Pedalea en bicicleta por algunos de los mercados más famosos de Santiago. Recorre las paredes llenas de grafitis del Barrio Bellavista…

    • DesdeCLP $24.000por persona
    • DesdeUS$40por persona