Si viajas a la Carretera Austral y tienes pocos días, no puedes dejar de visitar las famosas Capillas de Mármol, ubicadas en la zona más importante de Aysén Patagonia.

A orillas del lago General Carrera encontraremos estas increíbles y maravillosas formaciones rocosas que fueron siendo erosionadas por el agua y el viento, dando origen a un  verdadero santuario de la naturaleza.

Para visitarlas, te recomendamos tomar nuestro tour Capillas de Mármol, ya que en el trayecto te explicarán no sólo la importancia geológica de esta zona, sino también todo el paisaje de lenga, coigüe y ñire que marcan en punto de ingreso a la Reserva Nacional Cerro Castillo.

Lo más recomendado para hacer el tour, es hacerlo durante la mañana, ojalá salir desde Coyhaique antes de las 9:00 am,  para alcanzar a apreciar los colores azules y calipsos de las Capillas de Mármol.

Recomendaciones

  1. Llevar siempre gorro de lana y guantes ya que corre bastante viento durante la navegación.
  2. Luego de cruzar el puente El Manzo, recuerda mirar el paisaje que está cubierto de troncos muertos producto de la erupción del volcán Hudson el año `91.
  3. Desde Coyhaique, el tour toma alrededor de 10 horas, por lo que recomendamos llevar algo de pic nic adicional.
  4. Disfrutar!! Volver con el alma llena de recuerdos. 

Vive la experiencia