¡La mejor manera de demostrarle que la amas es regalándole una experiencia inolvidable!

Sabemos que quieres el mejor regalo para tu mamá, por eso te recomendamos darle una experiencia o un viaje, algo que nunca olvidará. A continuación te damos cinco excelente ideas para regalarle a tu mamá en su día.

  • Cabalgata por la Cordillera de Los Andes: Si a tu mamá le gusta andar a caballo o pasear al aire libre, una cabalgata por la precordillera es para ella. A tan sólo media hora del centro de Santiago, en la Dehesa, hay un establo desde donde se puede tomar un recorrido por los cerros hasta la cumbre mirador con vista a la ciudad. El paseo dura aproximadamente tres horas e incluye guía y un delicioso picnic de quesos y vino para finalizar.  

 

  • Tour de Viñas Premium en el Valle de Colchagua: Internacionalmente reconocido, el Valle de Colchagua uno de los valles más prestigiosos del país. Situado en la zona central, destaca por sus excelentes viñas. Ideal para amantes de la buena mesa y el buen vino esta escapada incluye un tour en una de las viñas más reconocidas de la zona, almuerzo en un restaurant a elección y un segundo tour a una de las siguientes viñas: Montes, Viu Manent, MontGras, Ventisquero, Los Vascos, Apaltagua, Koyle o Casa Silva.

 

  • Relajo en las Termas de Malalcahuello: Ser mamá no es trabajo fácil, por eso en su día se merece el mejor regaloneo. Las termas de Malalcahuello, emplazadas en la Reserva Nacional del mismo nombre,  son el lugar ideal para el descanso y bienestar. Rodeado de araucarias milenarias y cumbres nevadas, el hotel Malalcahuello cuenta con cómodas habitaciones con calefacción y vistas a los jardines además de una enorme piscina techada con aguas medicinales. Si tu mamá no se relaja con esto entonces agrégale al regalo un masaje en el spa, que además viene con descuento para los huéspedes.

 

  • Vuelo en globo aerostático por Santiago: Si tu mamá es de las aventureras te recomendamos regalarle un paseo en globo aerostático sobre Santiago. La experiencia comienza temprano en la mañana para ver el amanecer sobre la ciudad desde una perspectiva única. Al finalizar el vuelo la estará esperando un exquisito desayuno picnic para comenzar el día con fuerzas y buenas vibras.

 

  • Escapada a San Pedro de Atacama: Si a tu mamá le gusta tanto conocer como tomarse un momento para descansar entonces el regalo para ella es una escapada a uno de los tantos lugares hermosos que tenemos en Chile. En esta ocasión recomendamos San Pedro de Atacama por ser un destino con hoteles de lujo y termas, -ideales para el relajo- y actividades outdoor como mountainbike, visitas a los géisers y a caminatas por el Valle de la Luna -perfectas para la aventura-.

¿Has tomado algún tour con tu mamá por Chile? ¡Comparte la foto con el hashtag #diadelamadrego y la publicaremos un nuestro Instagram!

Vive la experiencia