Cuando pensamos en nuestras vacaciones, muchas veces incluimos panoramas como la visita a las termas, pozones naturales y si el bolsillo nos da, ojalá un SPA con todo tipo de masajes de relajación.

Aquí te daremos algunos datos de termas naturales en Chile para que disfrutes junto a tu familia y amigos.

  1. Termas de Polloquere: Ubicadas a más de 4.000 msnm,  en el altiplano chileno, las termas de Polloquere son piscinas naturales de aguas medicinales que bordean los 60°C. Es recomendable hidratarse bien para evitar la puna.
     
  2. Termas de Puritama: Quizás sean las más famosas del desierto de Atacama, ubicadas en el camino andino que une San Pedro de Atacama con los géisers del Tatio. Son pozones naturales de aguas que nacen de la cordillera y toman su temperatura por los materiales volcánicos. Si quieres visitarlas, te recomendamos hacer nuestro tour.
     
  3. Termas del Plomo: Ubicadas a pocos kilómetros de Santiago, en el Cajón del Maipo, las termas del Plomo son el lugar perfecto para disfrutar de la naturaleza en la cordillera de Los Andes.
     
  4. Baños Colina: También se encuentran en el Cajón del Maipo, en la Región Metropolitana, a 2500 msnm y son pozas naturales de agua con temperaturas de hasta 50ºC que están dispuestas como terrazas al aire libre por depósitos calcáreos. ¿Quieres vivir esta experiencia?
     
  5. Termas Geométricas: Es el paseo imperdible si estás de vacaciones en Pucón. Cuentan con 17 piscinas de agua caliente termal que brotan naturalmente en una quebrada en medio de los bosques nativos del Parque Nacional Volcán Villarrica. Si quieres relajarte, te recomendamos hacer nuestro tour.
     
  6. Termas Río Blanco: Se encuentran dentro del Parque Nacional Huerquehue y fueron declaradas fuente curativa por el Ministerio de Salud. La temperatura de sus aguas podría llegar a 78°C en algunas épocas del año.
     
  7. Termas de Puyuhuapi: En la Patagonia de Aysén te encontrarás con esta maravilla natural. Puyuhuapi Lodge cuenta con un Spa donde converge el agua de mar, agua termal y el agua pura de las cascadas. 

Vive la experiencia

  • Tour a las Termas de Puritama

    Tour a las Termas de Puritama4 Horas

    Ven a disfrutar de las Termas de Puritama en medio del Altiplano chileno. De sus aguas se desprenden minerales que combaten el estrés…

    • DesdeCLP $48.300por persona
    • DesdeUS$71por persona
  • Tour a las Termas Geométricas

    Tour a las Termas Geométricas6 Horas

    Descubre las termas más famosas de la Región de Los Ríos, cuyos pozones con formas geométricas le entregan su emblemático nombre.

    • DesdeCLP $98.700por persona
    • DesdeUS$144por persona