Puerto Varas es considerada una de las ciudades más lindas de Chile, porque está rodeada de lagos, volcanes y parques nacionales.

Si viajas a Puerto Varas, considerado uno de los destinos imperdibles en Chile, no puedes dejar de visitar:

  1. Lago Todos los Santos: Es por lejos el mejor destino de la Región de Los Lagos. Lo más recomendado es tomar un tour que salga desde tu hotel y te lleve a conocer los famosos Saltos de Petrohué y luego navegar por el lago Todos los Santos hasta Peulla. Una vez en Peulla se pueden realizar diferentes excursiones de turismo aventura como canopy, cabalgatas, pesca, paseos en jetboat….
     
  2. Frutillar: A orillas del lago Llanquihue se encuentra la ciudad del arte, de la creación artística y de la música. Se caracteriza por su tradición alemana, sus coloridos jardines y los mejores restaurantes de tortas, kuchen y pasteles. Tomarse un café con vista al volcán Osorno es una experiencia que no olvidarás!
     
  3. Isla de Chiloé: Navegarás por el canal de Chacao hasta llegar a la famosa isla de Chiloé que se caracteriza por sus iglesias de madera que son Patrimonio de la Humanidad. Además conocerás los palafitos de colores construidos sobre el agua y los mercados de artesanía chilotes. ¡Conoce su gente, su arte y sus paisajes!
     
  4. Volcán Osorno: Es el paisaje que todos quieren ver cuando están en Puerto Varas. El volcán Osorno marca el incio de la Patagonia chilena y desde arriba tendrás la mejor vista de la Región de Los Lagos. Ésta es sin duda una de las excursiones que no puedes dejar de hacer!
     
  5. Lago Llanquihue: ¿Quieres conocer Puerto Varas desde otro punto de vista? Navegando el lago Llanquihue tendrás una vista panorámica de la ciudad y de otros campos ubicados a orilla del lago. 

Vive la experiencia