Puyuhuapi Lodge & Spa se encuentra en la Carretera Austral Norte y se puede acceder sólo por mar. Está rodeado de un entorno natural privilegiado entre ríos, cascadas de agua, fiordos, montañas y glaciares.

El hotel ofrece un servicio todo incluido para que los viajeros descansen y vivan una experiencia que mezcla el confort y la comodidad de Puyuhuapi Lodge & Spa. Se pueden realizar innumerables excursiones a toda la zona norte de la Región de Aysén, como el Parque Nacional Queulat, un imperdible para quienes recorren la Carretera Austral.

Puyuhuapi Lodge & Spa cuenta con 30 habitaciones diseñadas con artículos locales. Cada tiene su balcón privado y vista a la bahía. El hotel ofrece un Spa con todos los productos de relajación y piscinas termales exteriores. De esta forma, el hotel pretende reconfortar a los pasajeros ofreciendo espacios comunes para el descanso después de largos días de excursiones por la Patagonia.

Excursiones

El hotel ofrece un servicio todo incluido por lo que cuenta con guías especializados que te llevarás a conocer los paisajes de la Carretera Austral. Cada pasajero podrá decidir qué excursiones realizar entre muchas opciones como navegar en kayak por canales e islas, encontrar toninas y lobos marinos, , paseos en mountain bike, trekking por diferentes senderos para conocer la flora y fauna endémica de la Patagonia. Puyuhuapi Lodge & Spa, se preocupa de todo lo que necesitas para conocer y aprender de los fenómenos naturales que están sucediendo al fin del mundo.

Termas & Spa

Puyuhuapi Lodge cuenta con un Spa donde converge el agua de mar, agua termal y el agua pura de las cascadas. En estas aguas podrá relajarse y disfrutar de la talasoterapia, que son tratamientos que usan los productos del mar en un ambiente marino para re-establecer el equilibrio fisiológico.

Las aguas termales contribuyen al alivio del reumatismo, artritis y problemas lumbares. El hotel cuenta con una amplia variedad de terapias que incluye baños de algas, balneoterapia, masajes de afusión y piscinas de hidromasajes, masajes corporales, presoterapia y cosmetología.

 

Gastronomía

Puyuhuapi Lodge & Spa se caracteriza por su gastronomía con especialidades propia de la Región de Aysén como pescados, salmón, trucha, congrio y merluza. También podrá comer cordero y mariscos con una exquisita mezcla internacional.

Recomendaciones

Para las excursiones se recomienda llevar una mochila de 25 lts y varias capas de ropa (Capilene, Fleeze, Polar), pantalones convertibles, corta viento. En la Patagonia hay mucho viento sobre todo en verano. Llevar gorro de lana, guantes, anteojos de sol y zapatos outdoor. 

 

Menú de excursiones

Deporte y Aventura

Bahia Dorita, Puerto PuyuguapiCarretera Austral Norte