El Hotel Portillo se encuentra en medio de la cordillera de Los Andes, a pocos kilómetros de la frontera entre Chile y Argentina en el centro de ski Portillo.

El hotel se caracteriza por su intenso color amarillo y con 123 habitaciones, algunas de ellas con vista a la laguna del Inca. Cuenta con 2 anexos al hotel y 8 chalets que le dan una alternativa a las habitaciones en caso de que el grupo familiar sea más grande.

A las 8:00 am se puede tomar desayuno para luego salir a las canchas y practicar deportes. Se recomienda almorzar entre las 12:00 y 15:00 horas en los diferentes restaurantes que ofrece Portillo. A las 17:00 horas comienza el servicio de repostería y los pasajeros pueden descansar en el jacuzzi, piscina, bar, entre otros.

 

Servicios del Hotel Portillo

Bar
Autoservicio
Salón de belleza
Sala de pesas
Clases de aeróbica
Livingroom con chimenea
Guarda Ski
Arriendo de equipos
Actividades para niños
Piscina temperada
Multicancha
Cancha de Patinaje
 

Habitaciones Hotel Portillo

Las habitaciones en Hotel Portillo son completamente equipadas y tienen caja fuerte, frigobar, teléfono, conexión wifi. Cuenta con habitaciones dobles, suites o departamentos familiares sin televisión.

Single- doble/Lago:
- Capacidad: 2 personas

Especificaciones: Vista hacia la Laguna del Inca, las montañas Los Tres Hermanos o las pistas. 2 camas o una cama de dos plazas y un baño. 

Single- doble/Valle:
- Capacidad: 2 personas

Especificaciones: Las habitaciones singles o dobles valle tienen una vista al valle. Cuentan con dos camas o una cama de dos plazas y un baño completo. 

Doble/Lago, 6° Piso:
- Capacidad: 2 personas

Especificaciones: Vista a la Laguna del Inca y tienen un balcón. Hay disponibles con dos camas o una cama matrimonial. A las habitaciones Doble Lago 6to piso se llega con el ascensor hasta el 5° piso y luego escalera.

Suite:
- Capacidad: Entre 4 y 6 personas

Especificaciones: Vista hacia la Laguna del Inca. Cada suite cuenta con una habitación con una cama King, walk-in closet, living y balcón.

Departamento Familiar:
- Capacidad: 2 personas

Especificaciones: Vista al valle y a la laguna del Inca. 2 habitaciones interconectadas, con dos camas o una cama matrimonial y otra contigua con 2 o 4 camas en literas, y 1 o 2 baños privados. Los departamentos familiares deben de ser ocupados por un mínimo de 4 personas pagando tarifa completa. Para los departamentos familiares con dos baños se requiere que un mínimo de 5 personas pagando tarifa completa.

Chalets:

Además cuenta con 8 chalets, que son cabañas que dependen directamente del Hotel Portillo. 

PortilloSki en Santiago

Selecciona las habitaciones
Tipo de Habitación Selecciona las habitaciones Confirmar tu selección
Singlex 1
Doblex 2
Triplex 3
Cuádruplex 4