Hacienda Hotel Vira Vira se encuentra en un lugar privilegiado a orillas del río Liucura, a sólo 16 kilómetros de Pucón. Está rodeado de parques nacionales para hacer hiking, cabalgatas y diferentes actividades de turismo aventura.

Este hotel está dentro de una hacienda y ofrece un servicio todo incluido para que los viajeros puedan vivir diferentes experiencias con todas las comodidades que ofrece Vira Vira. La misma hacienda opera una granja que proporciona comida fresca y sana con una gastronomía de primer nivel.

La arquitectura del hotel y su diseño combinan con la naturaleza. El objetivo principal es ofrecer confort y un servicio personalizado para que los huéspedes aprovechen sus vacaciones mezclando la comodidad de Vira Vira y todas las excursiones para conocer lo mejor de Pucón.

Habitaciones:

  • Suite: Con maravillosas vistas a la laguna y al rñio Liucura, estas habitaciones pueden tener 1 cama king o 2 camas individuales. Tienen de 35 a 50 m² y están ubicadas en el edificio principal del hotel. Cuentan con baño privado con bañera y ducha, secador, albornoces y zapatillas entre otras amenidades. Tiene un máximo de 2 personas.
  • Villa: estas habitaciones tienen bañera caliente exterior y terraza con vistas al río Liucura o majestuosas vistas al volcán Villarrica. Pueden tener 1 cama king o 2 camas individuales.Cuentan con un salón con chimenea y una zona de estar con un sofá cama. Tienen de 75 m² y están ubicadas a unos pasos del edificio principal del hotel. Es posible agregar una cama extra para un niño con cargos.

Excursiones

Hacienda Hotel Vira Vira cuenta con un equipo especializado de guías que conocen la zona, su historia y sus lugares más recónditos. Pucón es uno de los destinos de turismo aventura en Chile. Para los amantes del esquí y del snowboard está el volcán Villarrica con impresionantes vistas. Para quienes hacen trekking se puede visitar el Parque Nacional Huerquehue y Villarrica. El hotel ofrece cabalgatas y ciclismo por los sectores andinos de la cordillera de Los Andes, y diversas actividades para realizar dentro de la hacienda.

Recomendaciones

Para las excursiones se recomienda llevar una mochila de 25 lts y varias capas de ropa (Capilene, Fleeze, Polar), pantalones convertibles, corta viento. Llevar anteojos de sol y zapatos outdoor. 

Menú de excursiones

Deporte y Aventura

Cruceros y Navegación

  • Navegación Lago Villarrica

    Duración: 1hrs 30min

    Dificultad: Básica

    Lugares que conocerás: Pucón

Naturaleza

Parcela 22A, Quetroleufu Pucon 4920000Pucón

Selecciona las habitaciones
Tipo de Habitación Selecciona las habitaciones Confirmar tu selección
Singlex 1Comienza tu viaje seleccionando las habitaciones
Doblex 2
Triplex 3
Cuádruplex 4

 

Tarifas de alojamiento son por persona por noche en base a ocupación doble.
Incluye:

  • 3 comidas diarias,
  • Todas las bebidas incluyendo una amplia selección de vinos chilenos (excepto vinos premium y licores), excursiones diarias
  • Traslado terrestre desde y hacia el aeropuerto de Temuco (hospedándose 3 o mas noches)
  • Traslado terrestres desde o hacia Puerto Montt (hospedándose 4 o mas noches).

 

No incluye:

  • Gastos administrativos
  •  Llamadas telefónicas 
  • Compras en la tienda &Beyond, lavandería
  • Propinas
  • Todos los artículos de naturaleza personal, champagne, coñacs, vinos y licores premium, cigarrillos
  • Traslados no reservados con anterioridad,
  • Tratamientos de spa y masajes.


POLÍTICAS DE NIÑOS EN SUITE Y VILLAS

  • 6 - 16 años, compartiendo con 1 o 2 adultos pagan el 50% de la tarifa de adulto
  • 6 – 16 en habitación separada
  • Máximo 2 niños en Suites y/o Villas.


POLÍTICAS DE NIÑOS EN HACIENDA

  • Niños de todas las edades son bienvenidos durante todo el año e incluye guía privado, excepto cuando se reserva una de nuestras ofertas exclusivas donde será necesario reservar el guía privado (con costo adicional) para niños menores de 12 años.
  • Solicite nuestras políticas de actividades para niños, varian por cada actividad.


Políticas de pago y anulaciones 
Pasajeros individuales

  • 30% no reembolsable con la confirmación
  • Saldo 45 dias antes de la llegada
  • Cualquier cancelación de 46 o más días antes de la llegada, se cobra al 30% de la tarifa del programa
  • Cualquier cancelación a partir 45 días antes de la llegada, se cobra al 100% de la tarifa del programa

Las tarifas publicadas NO incluyen el IVA que deben pagar los turistas chilenos de acuerdo con las leyes fiscales del país.
Para quedar exento de abonar dicho suplemento del 19 % en concepto de IVA, es necesario realizar el pago en USD y presentar una copia de la tarjeta de inmigración y del pasaporte.