El Hotel se encuentra ubicado en la ribera sur-este del Lago Llanquihue, límite urbano de la ciudad de Puerto Varas, y en lo alto de una colina, rodeado de cuatro árboles centenarios y de un bosque con flora y fauna características de la zona.

El espacio está hecho para desprenderse de la cotidiana vida de la ciudad, volcando los sentidos al gusto de usar textiles y lanas naturales, a encontrarse con maderas milenarias rescatadas de su destrucción, y trasformadas por artistas de la zona en obras de arte, rodeando y construyendo este espacio.

Servicios disponibles:

  • bar/lounge
  • acceso a internet
  • estacionamiento
  • servicios de lavandería
  • restaurant.

Habitaciones

El hotel consta de 22 habitaciones, las cuales se dividen en cuatro habitaciones suites de entre cincuenta y cuarenta y cinco metros y dieciocho superiores, con vista al lago, la ciudad, el bosque y el horizonte. En resumen se distribuyen en: 1 Master Suite, 3 Suites Ejecutivas, 9 Superiores Matrimoniales, 8 Twin y 1 habitación especial para minusválidos. El hotel rescata elementos propios de la zona, integrándolos al lugar para que el huésped viva el sur, ya sea por los detalles en madera, o por lo sutil y elegante de una seleccionada textilería chilota.

El objetivo es que el visitante pueda descansar mirando los atardeceres y el bosque, escuchando los pájaros al despertar y el viento que mese las ramas de los árboles.

Infraestructura

Arrebol Patagonia es un espacio para la difusión del arte, es por esto que tienen una programación anual de pintores escultores y artistas de diversas áreas que comparten su trabajo con los huéspedes. Tanto los detalles en madera como la textilería están combinados con la elegancia y delicadeza de detalles de primer nivel.

Tienen una preocupación especial por el medio ambiente y ulizan energía geotérmica, reutilizan las aguas lluvias, y procesan sus residuos.

Restaurant

Arrebol Patagonia tiene una propuesta de alimentación sana y natural. Sus verduras y alimentos son extraídas de huertos propios, seleccionados por su chef, experto en tradición local. El hotel cuenta con un restaurante de primera calidad enfocado en productos del mar, y por otro lado toda un área de cocina tradicional regional propia de la zona.

Además tiene un wine bar que cuenta con los mejores vinos de los valles chilenos.

Actividades

En el hotel Arrebol Patagonia podrás descubrir junto la tradición local, la comida de los primeros habitantes de la zona, y  disfrutar de la belleza, olores y sensaciones de caminar por un bosque de árboles milenarios, o de recorrer los canales cercanos a la Isla de Chiloé, conociendo a su gente y su cultura. Para esto cuentan con un servicio personal y con equipamiento de lujo, además de viajes a la medida.

El hotel se encuentra en un área aún rural, con un bosque de especies nativas, a 30 minutos caminando de la ciudad de Puerto Varas,.¿Qué  hacer?: Cuentan con circuitos de trekking, cabalgatas y bicicletas. Además el hotel está cerca de lugares para hacer Fly Fishing, y avistamiento de aves. Tienen conexión directa con la Isla de Chiloé, y con los canales e islas que la rodean, donde las tradiciones de los primeros habitantes son aun visibles.

Loteo Lomas Panorámicas, Parcela 4Puerto Varas

Selecciona las habitaciones
Tipo de Habitación Selecciona las habitaciones Confirmar tu selección
Singlex 1
Doblex 2
Triplex 3
Cuádruplex 4