Hermosa casona que rescata la arquitectura tradicional de Puerto Varas, creación del Arquitecto Eladio Susaeta. El hotel cuenta con sala de reuniones, sala de estar, bar con vista al lago y estacionamiento.
Desayuno buffet con repostería regional. El hotel es atendido por sus dueños, que en conjunto suman máss de 40 años de experiencia en hotelería. En el hotel se habla portugués e ingles. "Kalfu" significa azul en lengua mapudungun.
Sus 14 habitaciones de 23 m2 en promedio poseen calefacción central y amplios baños, 6 de ellas con maravillosa vista al lago y volcán.
Una fina decoración sureña, LCD 22 con cable, Wi-Fi, plumones, telares artísticos y sabanas de calidad dan a este hotel la calidez típica del sur de Chile.
Excelente aislación térmica y acústica con termo paneles de ultima generación. A 10 minutos caminando del centro de Puerto Varas y solo 70 mts. del lago. Un lugar muy tranquilo con todos los servicios, restaurantes y facilidades cercanas.

Tronador 1134 | esquina Manzanal, 45235, ChilePuerto Varas

Las tarifas publicadas en CLP incluyen el IVA que deben pagar los turistas chilenos de acuerdo con las leyes fiscales del país.
Para quedar exento de abonar dicho suplemento del 19 % en concepto de IVA, es necesario realizar el pago en USD y presentar una copia de la tarjeta de inmigración y del pasaporte.