Tarifas

Desayuno
Habitación Single Doble
Superior$80.325$95.200
* Tarifas en CLP (CLP Peso Chileno), por habitación. Tarifas en CLP Pesos Chilenos incluyen IVA..
  • 01/Ene/2017 al 31/Dic/2017

Para el Hotel Casino Talca el mayor trabajo está en que se sientas como en casa. Con este objetivo, han pensado en todos los servicios, tecnología y equipamiento de última generación para otorgarte la máxima comodidad.

Ascensores con acceso controlado, alquiler de autos, asistencia médica, cambio de moneda, desayuno buffet incluido en el valor de la habitación, lavandería, servicio de tour, viajes y transporte, servicio postal, estacionamiento en superficie y subterráneo y servicio de botones.

El Hotel cuenta con espaciosas habitaciones con naturaleza viva en cada balcón orientados hacia el oriente y poniente con vista panorámica a la imponente cordillera de los andes o la hermosa cordillera de la costa junto a la ciudad de Talca.

En total son 48 habitaciones equipadas de acuerdo a tres niveles diferentes: Executive King Size, Comfort twin y Superior King que cuentan con climatización y aire acondicionado, tres aparatos telefónicos con dos líneas independientes, LCD 32” y televisión digital, escritorio de trabajo, internet banda ancha y WIFI, comodidades para personas con necesidades especiales, caja de seguridad con control digital, frigobar y servicio de atención a la habitación.

Entretención

El restaurant le brindará los más exquisitos platos de cocina internacional, entre ellos la sabrosa cocina peruana y chilena, todos con los ingredientes más frescos, sus particulares sabores y los mejores cortes de carnes y delicados frutos del mar. Además cuenta con una exclusiva cava de vinos de la zona, con las cepas que han hecho sobresalir al Maule en el mundo vitivinícola. Sorprende a sus invitados celebrando las comidas y cenas con el toque justo de sofisticación. Abierto todos los días para desayuno, almuerzo y cena desde las 06:30 am hasta la 01:00 am. 

Servicios disponibles

  • Aire acondicionado
  • Servicio lavandería
  • Secador de pelo
  • Restaurant
  • Acceso internet
  • Servicio habitación
  • Estacionamiento
  • Caja de seguridad

Avda. Circunvalación Oriente 1055,Talca

Selecciona las habitaciones
Tipo de Habitación Selecciona las habitaciones Confirmar tu selección
SuperiorSingle
Doble