Estas relajantes termas se encuentran a 20 km. de Chaitén y están insertas en medio de la exuberante naturaleza característica de la zona Carretera Austral. El sector cuenta con variados sitios de camping y quinchos comunitarios aparte de las piscinas calientes.

Rodeadas de una espectacular y frondosa vegetación, las Termas del Amarillo se encuentran ubicadas a unos 30 kilómetros de Chaitén en la región de Los Lagos, en una zona famosa por su belleza natural casi no modificada por el hombre.

Las Termas del Amarillo son la opción adecuada para los espíritus aventureros que desean relajarse por medio de las aguas termales y a la vez disfrutar de la naturaleza en forma plena. Sus aguas, calientes y relajantes, provienen de las afloraciones del volcán Michimahuida y alcanzan temperaturas de 52ºC.

En los alrededores de las termas, el visitante puede realizar excursiones, practicar trekking, observar el espectacular paisaje y tomar fotografías de la flora y fauna de la zona. Con un poco más de tiempo, hay muchos sitios dignos de ser visitados en las cercanías, incluyendo caminatas guiadas al volcán Michimahuida, cruzando hermosos y densos bosques. Esas excursiones culminan con una caminata por los hielos eternos del glaciar Yelcho, los que se han formado en el lugar durante miles de años. Desde allí se tiene una vista espectacular de la naturaleza indómita de la zona, con su mezcla de bosques y hielo, haciendo de la aventura una experiencia inolvidable.

Mapa de Termas del Amarillo