Este Tour ya no está disponible
Lamentablemente ya no contamos con éste Tour, pero no hemos eliminado la información para que puedas ver lo que incluía y así puedas tener más ideas para tu viaje. Si te interesa algo similar contáctanos
Otros Tour que te pueden interesar
Cruce andino para pasajeros chilenos y argentinosFull day
Saliendo desde Puerto Varas o Bariloche, este circuito te llevará a cruzar la zona más hermosa de la cordillera de Los Andes, navegando…
- DesdeUS$225por persona
Vive una cabalgata en la majestuosa naturaleza del lago Llanquihue en una iinolvidable experiencia de contacto e interacción con caballos y naturaleza a sólo 10 minutos de Puerto Varas
- Salida: 09:00
- Duración: 3 horas
- Lugar de Inicio: La ubicación exacta te será entregada una vez que realices la reserva
Lo que visitarás:
- 1 Lago Llanquihue
Nos encontraremos en Alanca, a 10 minutos de Puerto Varas camino a Ensenada, para darte la bienvenida, contarte sobre la actividad y presentarte a nuestros caballos.
Tras una pequeña inducción te invitaremos a pasar al potrero donde conocerás a tu caballo e iniciarás el trabajo con él. No te preocupes por la cámara, ¡nosotros tomaremos fotos por ti para que puedas entregarte a la experiencia!
Después de unos ejercicio a pie, preparemos nuestros caballos para la monta. Finalmente, nos prepararemos con el equipo de seguridad y revisaremos la ruta de la excursión.
¡Listo! En una excursión de 2 horas por una ruta de 8 kilómetros recorreremos los más representativos ecosistemas de la ribera del lago Llanquihue y sus volcanes. Cabalgaremos por una comunidad rural, por hermosos senderos nativos, playas con vista a los volcanes y por el humedal.
Al terminar nuestra cabalgata liberaremos los caballos y disfrutaremos de una merienda típica local, para culminar la experiencia de la mejor manera (si reservas sólo para un pasajero, podrás solicitar el servicio por un valor extra de $15.000, que incluirá también el registro fotográfico).
- FísicoMedio
- CulturalMuy alto
- NaturalezaMuy alto
- Caballo y equipo completo de monta y seguridad
- Anfitrión, monitor y guía
- Merienda típica: pan amasado, mermeladas de la zona, queso fundido de campo, hierbas y café (sólo para grupos desde 2 pasajeros)
- Registro fotográfico (sólo para grupos desde 2 pasajeros)
- En caso de ser una persona se pueden agregar los servicios de merienda típica y registro fotográfico por $15.000 adicionales pagando directamente el día de la actividad
Recomendaciones
- No permitido para embarazadas ni personas con obesidad (por sobre los 110 kg)
- Se recomienda llevar pantalones largos, abrigo, corta viento o parca, bloqueador solar en verano y zapatos cerrados
- Actividad disponible sólo para personas entre 11 y 70 años. Sólo se permite un niño menor de 14 años por grupo.
- La ubicación exacta te será entregada una vez que realices la reserva