Descubre los exquisitos sabores de la comida chilena con este completo tour gastronómico que te llevará a comprar los ingredientes al Mercado Central y a La Vega, y luego a cocinar las preparaciones en una clase 100% participativa.
Lugar de Inicio: 10AM frente del Museo Nacional de Bellas Artes (José Miguel de la Barra 650, Santiago)
Lugar de Término: Museo Nacional de Bellas Artes (José Miguel de la Barra 650, Santiago)
Lo que visitarás:
1Santiago
Nos encontraremos a las 10AM frente al Museo Nacional de Bellas Artes, para comenzar nuestro tour culinario. Conoceremos los productos tradicionales que se venden en él y compraremos todo lo necesario para nuestra clase de cocina. Luego nos trasladaremos a La Vega, la feria de alimentos más icónica de Santiago, para continuar con nuestro paseo gastronómico.
Al terminar el recorrido abordaremos un vehículo que nos llevará al hogar particular donde realizaremos la clase. Una vez allí todo estará listo para comenzar a cocinar y aprender deliciosas preparaciones criollas. La clase será absolutamente participativa y, al terminar, podremos almorzar los exquisitos platos que hayamos preparado.
Físico
Muy bajo
Naturaleza
Muy bajo
Vida Nocturna
Muy bajo
Incluye
Traslado desde La Vega al lugar donde se realizan las clases
Menú completo: pan amasado, pebre, empanada de pino, plato de entrada, plato principal y postre
Degustación de vino chileno y pisco sour
NO Incluye
Traslado desde y hacia tu hotel
Traslado de regreso al punto de encuentro
Recomendaciones
El punto de encuentro será a las 10AM frente del Museo Nacional de Bellas Artes (José Miguel de la Barra 650, Santiago)