Este Tour ya no está disponible

Lamentablemente ya no contamos con éste Tour, pero no hemos eliminado la información para que puedas ver lo que incluía y así puedas tener más ideas para tu viaje. Si te interesa algo similar contáctanos

    Este programa de viajes de 2 días te permite desconectarte de Santiago y disfrutar de las instalaciones del Hotel Majadas de Pirque y sus jardines. Además disfrutaremos de una presentación con caballos chilenos en el Centro Ecuestre.

    Día 1: Llegada a Majadas de Pirque

    Bienvenida en hotel Majadas de Pirque.

    Horario recomendado para llegar: 15:00 horas. Durante la tarde, tiempo libre para el descanso y uso de instalaciones comunes dentro del recinto turístico.

    Día 2: Visita Centro Ecuestre

    Desayuno incluido.

    Tiempo libre para visitar los jardines del hotel.

    13:00 horas: Almuerzo campestre en el Centro Ecuestre de LoPirque que incluye un variado bufett acompañado de vinos chilenos.

    Una vez finalizado el almuerzo, comienza la presentación con caballos chilenos y huasos, quienes muestran sus habilidades con movimientos de riendas y baile de cuecas a caballo.

    17:00 horas: Término del programa y regreso a Santiago.

    Incluye
    • Una noche de alojamiento en Hotel Majadas de Pirque con desayuno incluido.
    • Acceso a las instalaciones comunes y jardines del complejo.
    • Visita al Centro Ecuestre (aperitivo, tabla LoPirque, presentación ecuestre, almuerzo bufett con vino y postre).
    NO Incluye
    • Transporte.
    • Todo lo que no fue mencionado en el itinerario.

    Recomendaciones

    Bloqueador solar. Se puede llegar en auto o contratar un self-drive.