Este Tour ya no está disponible

Lamentablemente ya no contamos con éste Tour, pero no hemos eliminado la información para que puedas ver lo que incluía y así puedas tener más ideas para tu viaje. Si te interesa algo similar contáctanos

Ubicado en la península de Rilán, con una hermosa vista al humedal de Pullao, Hotel Parque Quilquico resalta la identidad local en su arquitectura rústica y gastronomía tradicional, invitando a disfrutar de la naturaleza, el clima y la gente del la isla de Chiloé.

Día 1: Día 1: Aeropuerto El Tepual - Hotel Parque Quilquico

Recepción de los viajeros en el Aeropuerto y traslado al Hotel Parque Quilquico. Durante el trayecto cruzarán el canal de Chacao en transbordador, lo que demora aproximadamente 30 minutos. El canal de Chacao es considerado por muchos biólogos como la puerta de entrada al pasado del mundo, porque una vez que se está en la isla se tiene acceso al Parque Nacional Chiloé, una de las pocas áreas boscosas que conservan el carácter primitivo de la flora y fauna. El clima húmedo y templado del archipiélago permite la existencia del bosque siempreverde, conformado por olivillos, coigües, arrayanes y alerces. La fauna del lugar comprende al zorro chilote, lobo de mar, nutria de mar, pudú, y carpintero patagónico, entre los más vistosos.Desde el trasbordador se avista Carelmapu, una pequeña aldea frente al canal, conocida por su fiesta de la virgen de la Candelaria, iglesia, caleta y su playa brava. Llegada al hotel

Día 1: Día 2: Quilquico - Dalcahue - Achao

"En la ruta de las iglesias y los artesanos"

Salida hacia el Puerto de Dalcahue, visita a su iglesia patrimonio de la humanidad y su pequeño pero interesante museo. Generalmente los domingos se instala una feria artesanal en la que destacan los trabajos en lana como chalecos, frazadas gorros y guantes. Cruce en trasbordador a la isla de Quinchao para llegar hasta el poblado de Curaco de Vélez, donde podrán degustar unas ostras (opcional), mientras una comunidad de cisnes de cuello negro, hacen el deleite de chicos y grandes.Una breve caminata para ver sus antiguas casonas de alerce y continuar luego hacia el poblado de Achao, para visitar la más antigua iglesia chilota cuya característica es su construcción, sin clavos. Almuerzo. Visita a algunos locales de artesanía para luego continuar hacia unos miradores panorámicos que les permitirán apreciar gran cantidad de islas de este importante archipiélago. Regreso al hotel.

Día 1: Día 3: Quilquico - Castro - Parque Nacional Chiloé

"En la ruta de Darwin"
Salida temprano para conocer los característicos palafitos de Castro, su iglesia patrimonio de la humanidad. Luego continuarán hacia el poblado lacustre de Huillinco, donde conocerán un típico cementerio chilote de pequeñas casitas. La visita al Parque Nacional Chiloé incluye el Centro del Visitante y luego una atractiva caminata por el sendero de El Tepual, donde podrán apreciar el bosque chilote. Almuerzo. Finalmente, un encuentro con el Océano Pacifico y una caminata por la playa, para estar regresando al atardecer al Parque Quilquico, sin antes dejar de visitar el mercado artesanal de Castro.

Día 1: Día 4: Quilquico - Ancud - Aeropuerto El Tepual

Salida temprano en la mañana para visitar ciudad de Ancud y continuar luego al aeropuerto de El Tepual, en la ciudad de Puerto Montt.

Recomendaciones

El programa incluye

  • Traslados  día de llegada y salida, desde el Aeropuerto El Tepual-Puerto Montt al Hotel Parque Quilquico*.
  • Horarios de traslados están sujetos a modificaciones sin previo aviso, por eventuales cambios de vuelos nacionales.
  • Alojamiento en habitaciones y palafitos familiares.
  • Desayuno buffet, almuerzo, cena  con copa de vino en el restaurant del hotel o picnic gourmet en excursiones.
  • Uso piscina temperada, sauna.
  • Dos excursiones full day, sujetas a cambio de acuerdo a condiciones climáticas.
  • Asistencia de guías bilingües (inglés-español).
  • Excursiones, caminatas por senderos del parque, bicicleta.

Notas

  • Para los fines de semana largos rigen las tarifas mas altas.
  • Valores sujetos a cambio sin previo aviso.
  • Menores de 4 años free compartiendo habitación (máximo dos niños por habitación).
  • *Puntos y horarios de traslados:
    Recogida desde aeropuerto El Tepual de Puerto Montt hacia Hotel Parque Quilquico: 12:00 hrs. y 16:00 hrs.
    Traslado desde Hotel Parque Quilquico hacia aeropuerto El Tepual de Puerto Montt: 10:00 hrs. y 13.00 hrs.