Este Tour ya no está disponible

Lamentablemente ya no contamos con éste Tour, pero no hemos eliminado la información para que puedas ver lo que incluía y así puedas tener más ideas para tu viaje. Si te interesa algo similar contáctanos

Otros Tour que te pueden interesar

  • Tour por el Valle de la Luna

    Tour por el Valle de la Luna5 Horas

    Siéntete como si estuvieras caminando en la Luna y en Marte con este tour que te llevará a conocer dos clásicos del desierto de Atacama.

    • DesdeCLP $69.563por persona
    • DesdeUS$77por persona

Si quieres conocer el Valle de la Muerte de una manera diferente, te invitamos al tour Star Trek nocturno para conocer de noche uno de los cielos más despejados del mundo.

  • Salida: 21:00
  • Duración: 1 horas
  • Lugar de Inicio / Término: Hotel en San Pedro de Atacama

Lo que visitarás:

  • 1 Valle de la Luna

Saldremos a las 21:00 desde la Agencia Base Camp, ubicadas en Toconao 424 en San Pedro de Atacama para luego dirigirnos hasta el Valle de la Muerte para hacer la caminata nocturna cuya duración es de 20 minutos aproximadamente.

En el tour el guía hablará sobre las estrellas y las constelaciones que se pueden apreciar de noche. Los cielos del desierto de Atacama se caracterizan por ser uno de los más despejados del mundo y se llevan a cabo importantes investigaciones astronómicas.

Una vez terminada la caminata, nos dirigiremos hasta un punto donde hay un telescopio instalado para poder observar el espacio. 

  • Físico
    Muy bajo
  • Cultural
    Medio
  • Naturaleza
    Muy alto
Incluye
  • Traslados desde su hotel en San Pedro de Atacama.
  • Guía español- Inglés.
  • Vistas en el Telescopio Celestron
NO Incluye
  • Otros equipos o ropa para la actividad

Recomendaciones

Zapatos y pantalones de trekking, anteojos de sol.  Llevar una mochila pequeña de 10 lts. con snacks y bebestibles.  Gorro, chaqueta impermeable o cortaviento, abrigo. 

Notas