Descubre un lado único de la Patagonia a través de sus canales.

Si alguna vez has fantaseado con conocer los fiordos noruegos que aparecen en la serie “Vikingos”, entonces necesitas visitar los épicos canales del extremo sur de Chile.

Allá en el sur austral se mezclan de manera exuberante fiordos, islas deshabitadas, imponentes montañas, abruptos acantilados, canales y mucho viento. Las condiciones climáticas son extremas y los paisajes son legendarios. Dignas de un capítulo de  “Juego de Tronos”, estas impresionantes vistas sólo pueden ser apreciadas de una forma: desde el agua.

Para llegar a estos espectaculares parajes hay que tomar un crucero desde Puerto Natales. El crucero Skorpios III hace un recorrido entre el Glaciar Amalia, el Glaciar el Brujo y los glaciares Fernando, Capital Constantino y Alipio, a los cuales se llega a través del fiordo Calvo.

En cuatro días, esta nave permite la asombrosa vista al fiordo de las Montañas y a sus cuatro glaciares colgantes, a los increíbles paisajes montañosos del glaciar Alsina y al glaciar Bernal donde es posible desembarcar para caminar entre hielo y bosque.

En uno de sus recorridos, el Skorpios III, llega a la Angostura White, donde los más aventureros se suben a pequeños botes de exploración para recorrer las inspiradores islas y roqueríos.

Una experiencia única sin lugar a dudas.

¿Te gustaría hacer este recorrido?

Vive la experiencia