Entérate de cuál es el mejor panorama en Chile para recibir el nuevo año con la mejor de las energías.

Estamos a sólo unas semanas de diciembre y muchos ya tenemos en mente los planes para las celebraciones de fin de año. Navidad es fácil de organizar. Generalmente la pasamos con amigos y familia, lo complicado es el año nuevo. Nuestras altas expectativas hacen que a veces nos decepcionemos de los panoramas que elegimos, aunque todos hemos tenido ese año nuevo increíble que se ha quedado en nuestra memoria plasmado como un daguerrotipo ¡¿o no?!

Como los expertos en Chile que somos, en GoChile queremos guiarte para que encuentres tu año nuevo perfecto en nuestro hermoso país.

En primer lugar responde estas preguntas:

¿Dónde quieres pasar el año nuevo en Chile, en tu ciudad o quieres regalarte una escapada?

¿Tienes ganas de una fiesta grande con mucha gente, música bombos y platillos, o prefieres una velada más bien íntima, con tus amigos y familiares más cercanos?

¿Qué es más importante para ti en año nuevo?

  1. Comer rico
  2. Tomar bastante
  3. Que sea barato
  4. Ver lo mejores fuegos artificiales
  5. Tener una experiencia única

Aquí viene la ayudita:

Si elegiste pasar el año nuevo en tu ciudad, con una velada íntima, y lo que más te importa es comer rico y tomar bastante, entonces lo mejor es que se consigan una casa y armen el fiestón entre todos.

Si elegiste eso mismo, pero fuera de tu ciudad, entonces te recomendamos que tomes tu carpa y tu saco de dormir y te vayas con tu gente a una rica playa o a un rico camping para disfrutar en la naturaleza, bajo las estrellas, en torno a una fogata y sin hora de término para la fiesta.

Ahora, si lo que quieres es un ambiente más fiestero, ver un espectáculo pirotécnico inolvidable y comida rica, entonces la recomendación es que reserves una mesa en un restorán en la costa de Viña o Valparaíso y simplemente te sientes a disfrutar.

Si quieres eso mismo, pero sumarle el toque de exclusividad y emoción, te sugerimos tomar una navegación por la costa de Valparaíso, ciudad conocida por tener el mejor espectáculo pirotécnico de Chile, tomar tu copa de vino y deleitarte con las luces de la ciudad y las explosiones de colores en el cielo desde el mar.   

Si eres chileno probablemente ya sabes que Valparaíso es uno de los mejores lugares para pasar el Año Nuevo, y si estás de visita en Chile, entonces necesitas vivir esa experiencia. Fuegos artificiales, buena pachanga y tradiciones de año nuevo como dar la vuelta a la manzana con tu equipaje en mano harán de tu visita a Chile algo para recordar.

Vive la experiencia