Tierra del Fuego es la isla más grande de Sudamérica y se está convirtiendo en un destino turístico que está dando de qué hablar: Sus contrastes naturales entre la estepa y el bosque hacen de este lugar, un destino para los futuros viajeros.

Tierra del Fuego es uno de los lugares más australes del continente y esta es la primera razón para tentarse y organizar un viaje a las últimas tierras del planeta. Existen cruceros que navegan desde Punta Arenas hasta la ciudad de Ushuaia o viceversa, donde presenciarás diferentes paisajes y serás testigo de los contrastes naturales.

Una de las actividades más importantes, es el avistamiento de pingüinos en el Parque Pingüino Rey, sobre todo si te gusta la fotografía. Esta excursión se puede realizar por el día desde Punta Arenas en un full day donde navegarás por el estrecho de Magallanes.

En Tierra del Fuego te encontrarás enormes laderas con caballos indomables que andan solos, donde los cóndores planean constantemente sobre la cordillera de Darwin y donde el viento se hace notar. Es la tierra de los turistas aguerridos, aquellos que abren nuevas rutas y descubren lo que nadie conoce.

En Tierra del Fuego la antropología y la arqueología han dado vida a miles de investigaciones que nos acercan a los primeros colonos, a toda esa gente que decidió habitar en el fin del mundo, la cultura selk´nam.

Si eres de los viajeros outdoor, el lago Fagnano y el lago Deseado son los paisajes perfectos para el hiking o el trekking.

Créenos. Tierra del Fuego es el destino en tendencia…

Vive la experiencia