Este Hotel ya no está disponible

Lamentablemente ya no contamos con éste Hotel, pero no hemos eliminado la información para que puedas ver sus características.

Hoteles que te pueden interesar

  • Hotel Hacienda Tres Lagos 

    Carretera Austral Sur Km 274, Carretera Austral Sur

    Hotel Hacienda Tres Lagos

    Hacienda Tres Lagos se encuentra situada en uno de los sectores más hermosos de la Patagonia, enmarcado por tres imponentes lagos;…

    • Terra Luna Lodge

      Camino a Chile Chico Km 1,5 Puerto Guadal, Carretera Austral Sur

      Terra Luna Lodge

      El Lodge se emplaza a orillas del lago General Carrera, frente a Campo de Hielo Norte y sus impresionantes glaciares Leones, Nef y…

      • Mirador De Guadal Lodge

        Camino A Chile Chico Km 2 Puerto Guadal, Carretera Austral Sur

        Mirador De Guadal Lodge

        Situado en 10 hectáreas de maravilloso bosque nativo, a orillas del Lago General Carrera y sólo a 10 minutos de distancia de la Carretera…

        • Hacienda Tres Lagos 

          Lago Negro, Carretera Austral Sur

          Hacienda Tres Lagos

          Robinson Crusoe Lodge

          El Lodge Robinson Crusoe – Deep Patagonia está ubicado en la comuna de Villa O’Higgins, en la Región de Aysén y el fin de la Carretera Austral, principal entrada hacia campos de Hielo Sur.

          La construcción del Lodge fue inspirado en la leyenda del aventurero Robinson Crusoe, con espacios diseñados especialmente para la contemplación. La arquitectura recuerda a los grandes galpones patagónicos e invita disfrutar lo más puro de la naturaleza, como un retorno a la libertad.

          Habitaciones

          Las habitaciones están emplazadas en una superficie de 20 m2. Son 12 hermosas habitaciones en formatos, single, doble, matrimonial y matrimonial + cama adicional, o triple.

          La decoración interior es simple y elegante, con elementos locales y reconocibles de la zona que son parte de nuestro estilo. Además de confortables camas y mantas para dormir una agradable siesta, cuentan con una excelente aislación térmica, termo panel y calefactor eléctrico, que te permitirán sobrellevar el frio, la lluvia y el viento que de la zona. Cada habitación cuenta con vanitorio personal, secador de pelo, amenities y baño con ducha regadera.

          Club House y otras instalaciones

          Hay diferentes espacios en el Lodge que están habilitados para hacer más cómodo y gratificante la estadía de los visitantes. Una de ella es el área vidriada que permite sentir la lluvia y el viento sentado junto a mullidos cojines. Por otro lado esta el altillo donde es posible revisar los mapas de la zona, además de libros y videos de interés, disfrutar del calor del hogar con una grata lectura, acompañado de un buen vino chileno. Por fuera de las habitaciones se instaló lujosos "Hot Tub" o tinas calientes, para que puedas disfrutar de un burbujeante baño admirando la belleza de una noche estrellada, como recompensa de largo día lleno de grandes experiencias.

          El mini market ofrece elementos para preparar un grato aperitivo. Y el lodge cuenta con internet y videos para el uso de los visitantes.

          • Tarifas por habitación por noche con desayuno incluido, en dólares USA (US$).
          • Las tarifas publicadas en este cuadro no incluyen IVA y aplican solamente para turistas extranjeros no residentes en Chile, debidamente acreditados. Los ciudadanos chilenos y extranjeros residentes en Chile deben agregar el 19% de IVA a los valores señalados.
          • Las tarifas están sujetas a modificación sin previo aviso y no aplican en períodos de eventos, ferias y convenciones.
          • Políticas Generales:
            • Más de 30 días: cargo del 30% del valor total por pasajero.
            • Entre 30 días y 15 días (hábiles): cargo del 45% del valor total por pasajero.
            • Entre 15 días y 7 días (hábiles): cargo del 60% del valor total por pasajero.
            • Entre 7 días y 0 días antes de iniciar la estadía: no se aplica devolución alguna.

          Carretera Austral Km 1240Carretera Austral Sur