El Hotel Renaissance se encuentra en Vitacura, reconocido por ser el barrio del entretenimiento. En sus alrededores puede encontrar parques, restaurantes y el mall Parque Arauco para realizar compras.  

Cuenta con una piscina exterior, una terraza en la azotea y cómodas habitaciones con vistas al parque Bicentenario y a la cordillera de los Andes. El restaurante sirve platos típicos chilenos y puede degustar de los mejores vinos de nuestro país.


Habitaciones

El hotel Rennaissance tiene más de 180 habitaciones distribuidas en 16 plantas. Todas tienen acceso a wifi, aire acondicionado, mini bar y televisión.


Restaurante

Se sirve desayuno  bufe americano en Catae Restaurant de 06:30 hasta las 11:00 am para todos los huéspedes del Hotel Renaissance. La especialidad de la mañana son los huevos benedictinos.

Catae Restaurante ofrece una amplia variedad de platos nacionales y los mejores vinos chilenos. Se caracteriza por su decoración y por tener una “mesa del chef” que sirve para que los turistas puedan ver cómo se cocina.

El D-bar & lounge lo espera con música un, Jazz, DJ conb cócteles hechos a mano, y los mejores vinos chilenos.

 

 

Av Presidente Kennedy 4700, Vitacura, Región MetropolitanaSantiago