Hotel Ladera esta ubicado en el barrio Pedro de Valdivia Norte, donde se puede apreciar todavía la mixtura perfecta entre barrio y ciudad, ya que aún conserva las raíces de su entorno, que por años guardó en sus veredas la tranquilidad de su aire y la desconexión. Emplazado en un zona que hoy es patrimonio cultural de Santiago, se enlaza con la ciudad a través del puente Pedro de Valdivia.

En estas calles de barrio nace un hotel personal que busca rescatar la experiencia de entrar y salir de la ciudad para conectarse con todo lo que sucede en su entorno: almuerzos de picnic, viajes en bicicleta, teatros, cafes, negocios y paseos en parques.

Su diseño rescata el legado del barrio , con un estilo vanguardista y en su interior cada detalle esta pensado para que la estadía de nuestros pasajeros sea una experiencia inolvidable.

Mientras estés con nosotros podrás disfrutar una de nuestras 36 habitaciones, con estilizados pisos de bambú y muebles de diseño. Todas ellas rodeadas por una amplia vista al Cerro San Cristobal,  a los tejados del Barrio Pedro de Valdivia Norte o al imponente skyline de la ciudad Santiago, entregando la luminosidad necesaria para disfrutar de cada rincón de la habitación.

Nuestros huéspedes tienen a su disposición un Spa que cuenta con todos los servicios para recobrar el bienestar del cuerpo, mente y espíritu.

Entre nuestros servicios se encuentra una tina de hidromasajes, sauna húmedo, ducha horizontal con diferentes temperaturas y un amplio menú de diversas terapias

También podrán disfrutar de nuestra piscina ubicada en la terraza del hotel con una vista 360 grados a Santiago, la cual también se puede utilizar para eventos privados.

La gastronomía es otro de los sellos del Hotel Ladera. En manos de la chef Franchezca Castro, la propuesta gastronómica del Restaurante Ladera se caracteriza por los productos frescos y cuidadosamente seleccionados para cada plato, enfocándonos en productos mediterráneos.

Queremos que tu estadía sea una experiencia que nunca se interrumpa, por ese motivo nuestro desayuno no tiene termino de horario.

Para las personas que vienen por trabajo, tenemos a disposición un salón de reuniones con una capacidad máxima para 8 personas.

Si quieres descubrir los panoramas y recorrer los alrededores de nuestro barrio, podrás caminar por el Parque de las Esculturas, visitar el Cerro San Cristóbal o ir al teatro. Pero si necesitas conectarte con la ciudad, nos encontramos a pasos del centro de Providencia con los mejores centros comerciales, restoranes y cines de nuestra ciudad.

Los Araucanos 2021, , Región MetropolitanaSantiago

Las tarifas publicadas en pesos chilenos incluyen el IVA que deben pagar los turistas chilenos de acuerdo con las leyes fiscales del país.

Para quedar exento de abonar dicho suplemento del 19 % en concepto de IVA, es necesario realizar el pago en USD y presentar una copia de la tarjeta de inmigración y del pasaporte.

Niños de 0 a 5 años liberados compartiendo cama con los padres (máximo un niño por habitación). 

Cancelaciones hasta 72 horas antes de la llegada de los pasajeros.