The Singular Santiago es considerado uno de los mejores hoteles de lujo que hay en la capital. Se encuentra en medio del barrio Lastarria, un punto de encuentro de artistas, músicos y escritores. El hotel se caracteriza por su elegante arquitectura, diseño y gastronomía con un servicio personalizado y exclusivo.

Este edificio de 9 pisos fue construido el año 2011, luego del éxito que tuvo The Singular Patagonia. Cuenta con un restaurante, terraza, SPA, gimnasio y salas de reuniones.

Una de las cosas más interesantes del hotel The Singular, es su ubicación. El Barrio Lastarria fue declarado “Zona Típica” por su herencia cultural. Desde el hotel se puede recorrer a pie, el centro histórico de Santiago, el Parque Forestal, museos y casonas tradicionales de Santiago.

Gastronomía

El hotel The Singular genera una experiencia gastronómicas única en el Rooftop Bar, con una vista panorámica al cerro San Cristóbal y un equipo especializado de bartenders. Además cuenta con un Restaurante con preparaciones y técnicas provenientes de Francia e implementadas con productos locales chilenos. Toda la ambientación está pensada en la elegancia y sofisticación.

También encontraremos en el primer piso el Bar Merced, con un estilo relajado en base a lounge, para disfrutar de ricos aperitivos y tragos.

SPA

The Singular Santiago ofrece un SPA con tratamientos corporales, faciales de manos y pies. Se realiza un masaje tailandés para lograr una máxima relajación, masaje de cuatro manos para recuperarse del cansancio de la ciudad y un masaje Celta de Pies.

El SPA se divide en cabinas individuales y una cabina de tratamientos dobles con un sector exclusivo de hidromasaje, sauna, vapor y descanso. Todo esto con un aire delicadamente aromatizado con lavanda, bergamota y geranio. 

the singular santiagoSantiago

Las tarifas publicadas NO incluyen el IVA que deben pagar los turistas chilenos de acuerdo con las leyes fiscales del país.
Para quedar exento de abonar dicho suplemento del 19% en concepto de IVA, es necesario realizar el pago en USD y presentar una copia de la tarjeta de inmigración y del pasaporte.

Niños de 0 a 4 años liberados compartiendo habitación con sus padres con cuna o cama adicional tipo rollaway (máximo un niño por habitación).

Cancelaciones hasta 72 horas antes de la llegada de los pasajeros.