Este Tour ya no está disponible

Lamentablemente ya no contamos con éste Tour, pero no hemos eliminado la información para que puedas ver lo que incluía y así puedas tener más ideas para tu viaje. Si te interesa algo similar contáctanos

En pocas palabras...

  • Duración 3 horas
  • Físico
    Muy bajo
  • Cultural
    Muy alto
  • Código LBV002
  • Naturaleza
    N/A
  • Vida Nocturna
    N/A

Ven a recorrer la ciudad de Santiago a pie para conocer la arquitectura, las pequeñas calles y la historia política y cultural de la capital. Te llevaremos dónde están los grafitis, descubrirás la Plaza de Armas y visitarás el famoso palacio presidencial de La Moneda.

Itinerario

  • Salida: 10:00
  • Duración: 3 horas
  • Lugar de Inicio: Afuera del Museo Bellas Artes
  • Lugar de Término: Estación del Metro Cementerios

Lo que visitarás:

  • 1 Santiago

10: 00 am: Vestido con una polera a rayas blancas y rojas, el guía bilingüe te estará esperando frente a la entrada principal del Museo de Bellas Artes.  Estaremos unos minutos en el Parque Forestal para contarte sobre el museo.

10:30 am: Caminaremos por el Barrio Esmeralda e iremos hacia "La Chimba" (al otro lado del río Mapocho).

Mercado Central y La Vega

11:15 am: Primero visitaremos el Mercado Central, donde además de conocer a algunos de nuestros vendedores favoritos conocerás su pesca del día. Luego, iremos a La Vega, uno de los mercados más famosos de Santiago. Caminando por su gran arcoíris de colores descubrirás las famosas frutas y verduras chilenas.
Para los turistas, La Vega es un lugar donde venden fruta fresca a bajos precios.

Cementerio General

12:00: Estaremos en el Barrio Patronato donde trabajan y viven inmigrantes coreanos, chinos, peruanos y de Medio Oriente. Aprenderás sobre la influencia asiática que hay en el centro de Santiago.

Luego iremos al Cementerio General y tomaremos el Metro avanzando 2 paradas en dirección este hasta la estación Cementerios. Verás el gran contraste entre mausoleos para reyes y tumbas construidas como edificios de departamentos donde se apilan los muertos.

Tenemos muchas historias para contarte sobre las tradiciones funerarias y las personas que están enterradas.

13:00: Finalizaremos el tour en un bar restaurante Quitapenas, donde podremos conversar sobre lo más interesante de Santiago.
El bar también tiene deliciosos almuerzos a bajo precio, opción que muchos deciden tomar al final del tour. 

  • Físico
    Muy bajo
  • Cultural
    Muy alto

Recomendaciones

Se recomienda llevar protector solar, zapatillas, sombrero para el sol, cámara ropa de abrigo en épocas de otoño invierno.

Tarifas

Tarifas Incluyen:

Tarifas NO Incluyen:

Formulario de solicitud de reserva

Tus datos Campos marcados con son obligatorios
Información de la reserva Campos marcados con son obligatorios
Datos de la tarjeta de crédito Campos marcados con son obligatorios
EV SSL Certificate
Términos y condiciones Campos marcados con son obligatorios
Información importante

Reservas y medios de pago

En GoChile todos los servicios son con prepago. Para eso te ofrecemos los siguientes medios: Tarjeta de crédito (American Express, Visa, Master Card, Diners Club), transferencia bancaria o pago en efectivo en nuestras oficinas. Si necesitas mas detalles lee nuestros Términos y condiciones.

Impuesto al valor agregado (IVA)

Las tarifas están expresadas en dólares americanos y no incluyen el impuesto al valor agregado (IVA), consistente en un 19%. Los no residentes en Chile están exentos de este impuesto si efectúan el pago en US dólares y están debidamente acreditados con pasaporte o cédula de identidad. Los residentes en Chile sí deben pagar el IVA.

Atención de clientes

Después de recibir tu solicitud nos pondremos en contacto contigo dentro de las próximas 24 horas. Nuestras oficinas atienden de lunes a viernes de 9.00 a 18.30 horas y las solicitudes realizadas fuera de ese horario se procesarán al día hábil siguiente.

Privacidad

En GoChile.cl toda tu información es confidencial. Protegemos tus datos utilizando un formato codificado con la tecnología SSL (Secure Sockets Layer). Si necesitas mas detalles, lee nuestras Políticas de privacidad.