Este Tour ya no está disponible

Lamentablemente ya no contamos con éste Tour, pero no hemos eliminado la información para que puedas ver lo que incluía y así puedas tener más ideas para tu viaje. Si te interesa algo similar contáctanos

Ven a recorrer la ciudad de Santiago a pie para conocer la arquitectura, las pequeñas calles y la historia política y cultural de la capital. Te llevaremos dónde están los grafitis, descubrirás la Plaza de Armas y visitarás el famoso palacio presidencial de La Moneda.

  • Salida: 10:00
  • Duración: 3 horas
  • Lugar de Inicio: Afuera del Museo Bellas Artes
  • Lugar de Término: Estación del Metro Cementerios

Lo que visitarás:

  • 1 Santiago

10: 00 am: Vestido con una polera a rayas blancas y rojas, el guía bilingüe te estará esperando frente a la entrada principal del Museo de Bellas Artes.  Estaremos unos minutos en el Parque Forestal para contarte sobre el museo.

10:30 am: Caminaremos por el Barrio Esmeralda e iremos hacia "La Chimba" (al otro lado del río Mapocho).

Mercado Central y La Vega

11:15 am: Primero visitaremos el Mercado Central, donde además de conocer a algunos de nuestros vendedores favoritos conocerás su pesca del día. Luego, iremos a La Vega, uno de los mercados más famosos de Santiago. Caminando por su gran arcoíris de colores descubrirás las famosas frutas y verduras chilenas.
Para los turistas, La Vega es un lugar donde venden fruta fresca a bajos precios.

Cementerio General

12:00: Estaremos en el Barrio Patronato donde trabajan y viven inmigrantes coreanos, chinos, peruanos y de Medio Oriente. Aprenderás sobre la influencia asiática que hay en el centro de Santiago.

Luego iremos al Cementerio General y tomaremos el Metro avanzando 2 paradas en dirección este hasta la estación Cementerios. Verás el gran contraste entre mausoleos para reyes y tumbas construidas como edificios de departamentos donde se apilan los muertos.

Tenemos muchas historias para contarte sobre las tradiciones funerarias y las personas que están enterradas.

13:00: Finalizaremos el tour en un bar restaurante Quitapenas, donde podremos conversar sobre lo más interesante de Santiago.
El bar también tiene deliciosos almuerzos a bajo precio, opción que muchos deciden tomar al final del tour. 

  • Físico
    Muy bajo
  • Cultural
    Muy alto
Incluye
  • Guia billingue en el recorrido
NO Incluye
  • Todo lo no mencionado

Recomendaciones

Se recomienda llevar protector solar, zapatillas, sombrero para el sol, cámara ropa de abrigo en épocas de otoño invierno.