Loberías del Sur es un hotel que ofrece un servicio todo incluido en medio de fiordos y canales de la Carretera Austral Sur en Puerto Chacabuco.

El hotel está ubicado en un entorno natural privilegiado, donde se pueden realizar diferentes excursiones, como hiking, avistamiento de aves, caminatas y mucho más. Loberías del Sur ofrece a sus pasajeros la posibilidad de navegar en Catamaranes del Sur que es una embarcación especializada en la Laguna San Rafael. Además el hotel está ubicado a pocos kilómetros del Parque Aikén del Sur, que es una reserva natural de exuberante vegetación con senderos para recorrerla.

Loberías del Sur fue construido con madera nativa de la zona con el objetivo de rescatar la naturaleza. Ofrece áreas comunes con wifi para el descanso, sauna, un gimnasio y sala de juegos para los niños.

 

Excursiones

Desde el hotel Loberías del Sur se pueden realizar diferentes excursiones para que conozcas la Carretera Austral. Desde ahí, se puede visitar las Capillas de Mármol, conocer el famoso pueblo Caleta Tortel que se caracteriza por sus pasarelas de madera, recorrer el Parque Nacional Queulat en la Carretera Austral Norte y la navegación en catamarán por la Laguna San Rafael que es uno de los productos más solicitados.

Gastronomía

Loberías del Sur ofrece exquisitos platos de cocina patagónica con productos locales como el cordero, jabalí, pescados y mariscos chilenos, además de una variada selección de vinos. El hotel cuenta con un restaurante, una cafetería y un bar con una vista espectacular y los mejores tragos de la región.

Recomendaciones

Para las excursiones se recomienda llevar una mochila de 25 lts y varias capas de ropa (Capilene, Fleeze, Polar), pantalones convertibles, corta viento. Llevar gorro de lana si es invierno, guantes, anteojos de sol y zapatos outdoor. 

Menú de excursiones

Deporte y Aventura

Cruceros y Navegación

Jose Miguel Carrera 50 XI region Puerto Chacabuco ChileCoyhaique

ALL INCLUSIVE INCLUYE:

  • Noche de alojamiento en Hotel Loberias del Sur.
  • Pensión Completa (no se incluyen bebestibles en el restaurant del Hotel)
  • Excursión Full day a Laguna San Rafael.
  • Excursión Full day a Capillas de Marmol.
  • Traslado in-out desde Aeropuerto de Balmaceda a Hotel Loberías del Sur.

Las presentes Condiciones tienen aplicación para los servicios de hotelería, excursiones terrestres y marítimas a la Laguna San Rafael, que forma parte de un conjunto o paquete turístico determinado que constituye un todo inseparable.

 

MODIFICACIONES:

El pasajero podrá cambiar la fecha de inicio del paquete turístico de acuerdo a la disponibilidad, sólo una vez, hasta 15 días antes del inicio del paquete turístico. No podrá efectuarse cambio alguno una vez transcurrido este plazo.

ANULACIONES:

Las anulaciones deberán realizarse por escrito especificando las causas, asumiendo la responsabilidad de la penalidad que se indica a continuación, la que depende del plazo que se dé el aviso de anulación o cancelación:

 

Temporada Alta

  • Anulación 60 días antes del inicio del paquete turístico se reintegrará el valor total abonado.Anulación entre 60 y 30 días antes del inicio del paquete se reintegrará el 50% del valor total abonado. Anulación con menos de 30 días antes del comienzo del, paquete, no habrá devolución.

 

Temporada Baja

  • Anulación 30 días antes del comienzo del paquete se reintegrará el valor total abonado. Anulación 15 días antes del comienzo del paquete se reintegrará el 50% del valor abonado Anulación con menos de 15 días del comienzo del paquete no habrá devolución.