Corralco Mountain & Ski Resort se encuentra a los pies del volcán Lonquimay en medio de la Reserva Nacional Malalcahuello - Nalcas. Los paisajes se originaron gracias a la actividad volcánica y glaciar de la zona andina.

El hotel está ubicado en un lugar privilegiado, rodeado de altas montañas nevadas y araucarias milenarias. Además de su naturaleza, esta zona ha sido reconocida a nivel cultural porque en sus alrededores habitan mapuches y pehuenches que mantienen vivas sus tradiciones.

 Corralco Mountain & Ski Resort ofrece una experiencia única en la cordillera de los Andes con sus más de 1800 hectáreas esquiables con pistas de esquí, andariveles y espacios de campo abierto. Este hotel está pensado para que toda la familia venga a disfrutar de variadas actividades que van desde el esquí en invierno, trekking, y paseos por toda la reserva.

Para los amantes de la nieve, el hotel ofrece una estadía todo incluido con diferentes servicios para que toda la familia pueda esquiar en las faldas del volcán Lonquimay.

El hotel ofrece un servicio para toda la familia, con más de 5.500 metros construidos con restaurante, gimnasio, sala de cine, salón de convenciones y un spa para relajarse en la ladera del hotel.

Excursiones

En Corralco no todo es Ski y snowboard, sino que ofrece diferentes excursiones para conocer los paisajes andinos de la Región de la Araucanía. En invierno se puede realizar caminatas con raquetas de nieve, randoneé, y motos de nieve. En verano se puede realizar caminatas, trekking y cabalgatas en medio de una exuberante naturaleza y araucarias milenarias.

Para quienes tienen interés por la cultura, existen excursiones para visitar familias de comunidades locales que viven en los alrededores para que nos cuenten su historia y tradiciones andinas.

Recomendaciones:

Para las excursiones se recomienda llevar una mochila de 25 lts y varias capas de ropa (Capilene, Fleeze, Polar), pantalones convertibles, corta viento. Llevar gorro de lana, guantes, anteojos de sol y zapatillas outdoor. 

 

Menú de excursiones

Deporte y Aventura

malalcahuelloTemuco