Si estás en el Valle de Colchagua y quieres conocer sus viñedos entonces este es el tour para ti! Tu eliges qué viña quieres visitar dentro de las opciones y dónde quieres almorzar, sin preocupaciones de traslado, nosotros nos encargamos de los detalles.
- Salida: 10:00
- Duración: Día completo
- Incluye: Almuerzo
- Lugar de Inicio / Término: Colchagua
Lo que visitarás:
- 1 Valle de Colchagua
Te pasaremos a buscar a tu hotel en Colchagua alrededor de las 10:00 para llevarte a la primera viña, debes elegir entre las siguientes: Lapostolle, Viña Neyen o Santa Cruz.
Seguiremos a una segunda viña, debes elegir una de las siguientes: Montes, Viu Manent, MontGras, Ventisquero, Los Vascos, Apaltagua, Koyle, Casa Silva.
Mas tarde habrá tiempo para almorzar, debes elegir uno de los siguientes restaurantes: Rayuela de Viu Manent, Vino Bello, Casa Colchagua, Club House de Casa Silva, Cacho de Cabra, Casita de Barreales, Los Varietales.
Después del almuerzo tendremos la última visita a viñedos, elige uno de los siguientes: Montes, Viu Manent, MontGras, Ventisquero, Los Vascos, Apaltagua, Koyle, Casa Silva.
Regresaremos a tu hotel alrededor de las 17:30 hrs.
- FísicoMuy bajo
- CulturalMuy alto
- NaturalezaMuy bajo
- Transporte desde y hacia tu hotel en Santa Cruz
- Visita a 3 viñedos premium del Valle de Colchagua
- Almuerzo en uno de los restaurantes escogidos
- Guía español ingles
- Extras
- Todo lo no mencionado en el itinerario
Recomendaciones
Calzado optimo ropa cómoda, bloqueador solar cámara fotográfica y agua.