Chile sale tetracampeón en los "Óscar del Turismo" y San Pedro de Atacama sorprende como el mejor destino Romántico de Sudamérica.

Chile es constantemente elegido por turistas extranjeros por su variada geografía y las posibilidades que esta ofrece. Caminar por montañas y lagos en el fin del mundo, tirarse en balsa por los rápidos más intensos, surfear la famosa ola de Pichilemu y escalar en la cordillera de los Andes son las aventuras que han puesto a nuestro país en la mirada de los viajeros que buscan la adrenalina. Y por cuarta vez consecutiva, los “Óscar del Turismo” han reconocido esta maravillosa característica de Chile.

Los World Travel Awards eligieron por cuarta vez consecutiva a nuestro país como el Destino de Turismo aventura más importante de Sudamérica, superando a Ecuador, Colombia, Brasil, Argentina, Perú y Uruguay.

Pero este no fue el único premio que recibimos. El Desierto de Atacama se llevó el reconocimiento al Destino más Romántico de la región dejando atrás a clásicos como Cartagena de Indias, Río de Janeiro y Buenos Aires.

Valparaíso por su parte, recibió el galardón al Mejor Terminal para Cruceros por segunda vez, después de haberlo obtenido en 2016.

Los reconocidos premios, entregados desde 1993, destacan la excelencia de la industria del turismo y premia a los mejores exponentes. Sus ganadores reciben prestigio convirtiéndose así en referentes en sus categorías.  Sin duda el título de tetracampeón en turismo aventura recibido por Chile tendrá excelentes repercusiones en este tipo de turismo el próximo año.

¿Cuál es tu destino favorito en Chile para el turismo aventura?

 

 

Vive la experiencia