Actividades

En pocas palabras...

  • Duración 2 horas
  • Físico
    Muy bajo
  • Cultural
    Muy alto
  • Código LBV004
  • Naturaleza
    Muy bajo
  • Vida Nocturna
    N/A

Conoce la famosa Viña Cousiño Macul en bicicleta. Recorre sus viñedos y camina entre las barricas de vino de la colección privada de la familia Cousiño y aprende sobre la cultura del vino chileno.

Itinerario

  • Salida: 11:00
  • Duración: 2 horas
  • Lugar de Inicio / Término: Viña Causiño Macul

Lo que visitarás:

  • 1 Santiago

Nos encontraremos en la Viña Cousiño Macul, (Calle Quilín 7100, Peñalolén). Ahí te estará esperando un guía de polera verde con tu bicicleta, una botella de agua y una copa de vino, para que la lleves en el canasto de la bicicleta.

Viña Causiño Macul

Los primeros 60 minutos: recorreremos en bicicleta por parras que tienen más de 80 años de antigüedad y nos detendremos para contarte cómo nació Cousiño Macul, la historia de sus uvas y lo especial que tiene este viñedo de propiedad familiar. Ahí haremos la primera degustación de vino.

Luego visitaremos la bodega que fue construida en 1874 por arquitectos franceses. Ellos fueron contratados por don Luis Cousiño y doña Isidora Goyenechea para que diseñaran y levantaran esta histórica construcción. Por respeto a la familia Cousiño no recorreremos su centenaria residencia ya que hasta hoy es habitada por la sexta generación de la familia. Sólo vamos a pedalear por sus jardines y los viñedos, para no perturbar la privacidad de su hogar.

 4 Degustaciones de Vino

Caminarás por la bodega y conocerás las torres de barricas de madera que tienen más de 100 años de antigüedad. Tu guía te acompañará por esta histórica construcción mientras te enseñará el proceso de vinificación. Más adelante conocerás los equipos con que hacían el vino en la década de 1920.

Terminaremos el tour con 4 degustaciones de vino.

*Si vas en metro, nos encargaremos de pedirte un taxi para que te acerque a la estación. 

  • Físico
    Muy bajo
  • Cultural
    Muy alto
  • Naturaleza
    Muy bajo

Recomendaciones

Se recomienda llevar calzado cómodo, jockey, anteojos de sol, bloqueador solar, agua y ropa cómoda. 

Tarifas

Tarifas Incluyen:

Tarifas NO Incluyen:

Formulario de solicitud de reserva

Tus datos Campos marcados con son obligatorios
Información de la reserva Campos marcados con son obligatorios
Datos de la tarjeta de crédito Campos marcados con son obligatorios
EV SSL Certificate
Términos y condiciones Campos marcados con son obligatorios
Información importante

Reservas y medios de pago

En GoChile todos los servicios son con prepago. Para eso te ofrecemos los siguientes medios: Tarjeta de crédito (American Express, Visa, Master Card, Diners Club), transferencia bancaria o pago en efectivo en nuestras oficinas. Si necesitas mas detalles lee nuestros Términos y condiciones.

Impuesto al valor agregado (IVA)

Las tarifas están expresadas en dólares americanos y no incluyen el impuesto al valor agregado (IVA), consistente en un 19%. Los no residentes en Chile están exentos de este impuesto si efectúan el pago en US dólares y están debidamente acreditados con pasaporte o cédula de identidad. Los residentes en Chile sí deben pagar el IVA.

Atención de clientes

Después de recibir tu solicitud nos pondremos en contacto contigo dentro de las próximas 24 horas. Nuestras oficinas atienden de lunes a viernes de 9.00 a 18.30 horas y las solicitudes realizadas fuera de ese horario se procesarán al día hábil siguiente.

Privacidad

En GoChile.cl toda tu información es confidencial. Protegemos tus datos utilizando un formato codificado con la tecnología SSL (Secure Sockets Layer). Si necesitas mas detalles, lee nuestras Políticas de privacidad.