Este Tour ya no está disponible
Lamentablemente ya no contamos con éste Tour, pero no hemos eliminado la información para que puedas ver lo que incluía y así puedas tener más ideas para tu viaje. Si te interesa algo similar contáctanos
Otros Tour que te pueden interesar
Cruza la Cordillera de Los Andes en trineos guiados por perros Husky en pleno invierno en esta expedición de 7 días con todo incluido. Aprende sobre las técnicas del mushing, con inolvidables paisajes de la Araucanía nevada y conéctate con la naturaleza para un cambio total de ritmo.
Día 1: Llegada a Temuco
Te pasaremos a buscar al Aeropuerto de Temuco en la mañana e iremos a almorzar a un restaurante típico de la zona para disfrutar de la gastronomía local.
Después del almuerzo iremos a visitar la Husky Farm en donde conoceremos a los perros de trineo que nos acompañarán los próximos días en la aventura por la cordillera araucana.
Más tarde llegaremos a las cabañas en donde alojaremos y tendremos una cena de bienvenida antes de ir a dormir para recargar energías.
Día 2: Los Andes - Marimenuco - Batea Mahuida
Después de disfrutar un delicioso desayuno en el hotel partiremos alrededor de las 08:00 am para dirigirnos en auto a Marimenuco, en la frontera de Chile con Argentina, en donde tendremos un recorrido por los caniles, te contaremos sobre la actividad a realizar y prepararemos los equipos.
Mas tarde habrá una inducción a la actividad y preparación de los equipos alrededor de las 10:00 hrs para luego comenzar la expedición en trineo con perros por los valles nevados de la Araucanía.
Almorzaremos en el camino y llegaremos a Batea Mahuida, en Argentina, en donde montaremos campamento. Luego de unos momentos de descanso compartiremos una rica comida antes de ir a dormir.
Día 3: Batea Mahuida - Puesto Arce
Tomaremos un rico desayuno antes de partir nuevamente nuestra travesía en trineos por la cordillera rumbo a Puesto Arce.
Almorzaremos en el camino y llegaremos a nuestro destino para montar campamento.
Día 4: Puesto Arce - Puesto Fuentes
Después del desayuno comenzaremos la travesía hacia Puesto Fuentes, disfrutando de la nieve y los paisajes que nos rodean al avanzar en el trineo guiado por los perros.
Al llegar a nuestro destino armaremos campamento para compartir la comida y descansar.
Día 5: Puesto Fuentes - Paso Mallín
Como siempre, comenzaremos nuestro día con el desayuno para desarmar campamento y comenzar el recorrido hacia el Paso Mallín, en territorio chileno.
Esta noche dormiremos en un domo, con mayor comodidad, y disfrutaremos de la comida compartida antes de descansar.
Día 6: Paso Mallin - Marimenuco - Temuco
Después del desayuno tendremos nuestro último tramo en trineo desde el Paso Mallín hacia Marimenuco, en donde nos despediremos de todo el equipo y los perros para dirigirnos hacia Temuco.
Una vez en la ciudad nos acomodaremos en las cabañas para compartir la última comida del viaje.
Día 7: Traslado a Aeropuerto de Temuco
Lo que visitarás:
- 1 Temuco
Después de tomar desayuno te llevaremos al aeropuerto en Temuco para tomar tu vuelo de regreso. El traslado dependerá del horario de vuelo.
- 2 noches de estadía en cabañas en Temuco
- 3 noche de estadía en carpa para alojamiento en la cordillera
- 1 noche de estadía en domo
- Tres comidas diarias (excepto el primer y último día)
- Introducción y capacitación para conducir el trineo con perros
- Guía de expedición (Musher)
- Equipo de perros con equipamiento
- Trineo
- Traslado desde y hacia el aeropuerto de Temuco (inicio y término de programa)
- Comidas adicionales
- Equipamiento personal (zapatos, chaqueta, pantalones, linternas, guantes, gorro, etc.)
- Saco de dormir
- Colchoneta aislante para carpa
Recomendaciones
- Las actividades del recorrido se adecuan de acuerdo a las condiciones climáticas.
- Los horarios durante los días de actividades en terreno pueden sufrir modificaciones variantes del momento.
- El numero de perros por pasajero será indicado por el guía de la expedición.