El hotel Explora Patagonia ofrece un servicio todo incluido para que puedas conocer los mejores paisajes del Parque Nacional Torres del Paine . Está ubicado dentro del parque, a orillas del lago Pehoé con una de las mejores vistas panorámicas de los Cuernos del Paine y las torres.

El hotel Explora Patagonia es la base para que puedas realizar todas las excursiones y conocer los paisajes más variados de valles, glaciares y lagos. Para esto, ofrecemos más de 40 exploraciones las que se pueden realizar a pie o a caballo. Explora cuenta con caballos adiestrados y criados para el equipo de cabalgatas.

Entre sus instalaciones, Explora tiene un quincho que está a 53 kilómetros del hotel y es donde se realiza una de las experiencias más tradicionales de la Patagonia: la preparación de un asado de cordero. Ahí los viajeros comparten una rica comida con los gauchos, quienes cuentan sobre sus tradiciones e historia en la zona más austral de Chile.

Explora Patagonia ofrece un servicio todo incluido: traslados, comidas, bebidas y todas las excursiones.

Recomendaciones

Para las excursiones se recomienda llevar una mochila de 25 lts y varias capas de ropa (Capilene, Fleeze, Polar), pantalones convertibles, corta viento. En la Patagonia hay mucho viento sobre todo en verano. Llevar gorro de lana, guantes, anteojos de sol y zapatos outdoor. 

Menú de excursiones

Deporte y Aventura

Cruceros y Navegación

  • Lago Grey

    Duración: 2hrs 30min

    Dificultad: Básica

    Lugares que conocerás: Glaciar Grey

    • 118 m.s.n.m.

explora patagoniaParque Nacional Torres del Paine

ALL INCLUSIVE INCLUYE:

  • Alojamiento
  • Comidas (desayuno, almuerzo y cena)
  • Bar
  • Transporte en horarios preestablecidos
  • Acceso al área de relajo
  • Entrada a los Parques Nacionales

Las tarifas publicadas NO incluyen el IVA que deben pagar los turistas chilenos de acuerdo con las leyes fiscales del país.
Para quedar exento de abonar dicho suplemento del 19 % en concepto de IVA, es necesario realizar el pago en USD y presentar una copia de la tarjeta de inmigración y del pasaporte.