En pocas palabras...

  • Duración 8 días
  • Físico
    Alto
  • Cultural
    Medio
  • Código VPG001
  • Naturaleza
    Alto
  • Vida Nocturna
    N/A

Durante 8 días realizaremos el trekking más completo por el Parque Nacional Torres del Paine. El circuito O nos permitirá recorrer cada uno de sus rincones, observando los mejores escenarios de la Patagonia chilena.

Tarifas en Peso Chileno (CLP), por persona, por 7 noches
Opción Single
Por Persona $577.000
  • Desde 01 de marzo del 2017, Hasta 30 de abril del 2017
Tarifas en USD, por persona, por 7 noches
Opción Single
Por Persona $1.090
  • Desde 01 de enero del 2017, Hasta 28 de febrero del 2017
Tarifas en USD, por persona, por 7 noches
Opción Single
Por Persona $1.045
  • Desde 01 de marzo del 2017, Hasta 30 de abril del 2017
Tarifas en Peso Chileno (CLP), por persona, por 7 noches
Opción Single
Por Persona $707.465
  • Desde 01 de marzo del 2017, Hasta 30 de abril del 2017

Itinerario

Día 1: Puerto Natales - Parque Nacional Torres del Paine

Saldremos desde Puerto Natales aproximadamente a las 7:30 horas para tomar el bus que nos llevará a Torres del Paine. Nos detendremos en la portería de laguna Amarga para que compres tu entrada al parque. Aquí comienza el circuito O, con un trekking de cinco horas hasta el Camping Serón, para finalizar el día en Domo Serón.

Día 2: Trekking desde Domo Serón hasta el Refugio Vértice Dickson

Regresaremos hasta el Camping Serón, desde donde iniciaremos una caminata de aproximadamente seis horas, que nos ofrecerá hermosas vistas al lago Paine. Terminaremos el día en el Refugio Vértice Dickson.

Día 3: Trekking desde el Refugio Vértice Dickson hasta el Camping Vértice Los Perros

Durante alrededor de cuatro horas y media caminaremos en dirección al Camping Vértica Los Perros. En el camino apreciaremos hermosa flora y fauna del Parque Nacional Torres del Paine, por lo que te recomendamos tener siempre tu cámara fotográfica a mano.

Día 4: Trekking desde el Camping Vértice Los Perros hasta el Refugio Vértice Grey

Éste será el día más exigente del circuito, por lo que comenzaremos el trekking a eso de las 7 AM. Nos detendremos por el paso John Gardner –el punto más alto del recorrido–, para descender durante 12 horas hasta el Refugio Vértice Grey.

Día 5: Trekking desde el Refugio Vértice Grey hasta el Refugio Vértice Paine Grande

Caminaremos alrededor de los macizos del Paine durante 4 horas hasta llegar a un mirador que nos permitirá apreciar el glaciar Grey. Esta es una de las mejores vistas que tiene el Parque Nacional Torres del Paine. Luego continuaremos caminando hacia el Refugio Vértice Paine Grande.

Día 6: Trekking desde el Refugio Vértice Paine Grande hasta el Refugio Los Cuernos

Partiremos el día caminando hacia el Campamento Italiano, para luego ingresar al Valle Francés. En él veremos el glaciar colgante del Monte Paine, que con su constante deshielo forma cascadas de agua que alimenta el río Francés. Finalizaremos el día caminando hacia el Refugio Los Cuernos.

Día 7: Trekking desde el Refugio Los Cuernos hasta el Refugio El Chileno

Durante este día bordearemos el lago Nordenskjöld, uno de los más famosos del Parque Nacional Torres del Paine, en un trekking que durará alrededor de seis horas. Terminaremos la jornada en el Refugio El Chileno.

Día 8: Trekking desde el Refugio El Chileno hasta Base Torres, para finalizar en Puerto Natales

Sugerimos salir de madrugada en dirección a Base Torres para contemplar los colores rojos y anaranjados con que se tiñe el macizo al amanecer. Con esto finalizamos el circuito O de las Torres del Paine. Luego tomaremos el transporte a laguna Amarga, donde nos espera el bus en dirección a Puerto Natales.


Tarifas

Incluye:

  • 1 noche en Domo Serón, 1 en Refugio Vértice Dickson, 1 en Camping Vértice Los Perros, 1 en Refugio Vértice Grey, 1 en Refugio Vértice Paine Grande, 1 en Refugio Los Cuernos y 1 en Refugio el Chileno
  • Cama con colchón y almohada en los refugios El Chileno y Los Cuernos
  • Cama con sábanas, cobertor y almohada en Domo Serón y los refugios Vértice Dickson, Vértice Grey y Vértice Paine Grande
  • Sitio de camping en Vértice Los Perros
  • Alojamiento en literas en habitaciones compartidas

* El programa no incluye los servicios no mencionados.
** Consultar sobre precios de tour completo (incluye desayuno, almuerzo tipo box lunch y cena).

Recomendaciones:

  • Llevar carpa y saco de dormir; ropa térmica e impermeable; calzado de trekking; cantimplora, lentes de sol, botiquín, bloqueador solar, linterna, brújula o GPS.

Videos

  • Trekking Torres del Paine

Fotos

  • Circuito O por las Torres del Paine
  • Circuito O por las Torres del Paine
  • Circuito O por las Torres del Paine
  • Circuito O por las Torres del Paine

Formulario de solicitud de reserva

Tus datos Campos marcados con son obligatorios
Información de la reserva Campos marcados con son obligatorios
Datos de la tarjeta de crédito Campos marcados con son obligatorios
EV SSL Certificate
Términos y condiciones Campos marcados con son obligatorios
Información importante

Reservas y medios de pago

En GoChile todos los servicios son con prepago. Para eso te ofrecemos los siguientes medios: Tarjeta de crédito (American Express, Visa, Master Card, Diners Club), transferencia bancaria o pago en efectivo en nuestras oficinas. Si necesitas mas detalles lee nuestros Términos y condiciones.

Impuesto al valor agregado (IVA)

Las tarifas están expresadas en dólares americanos y no incluyen el impuesto al valor agregado (IVA), consistente en un 19%. Los no residentes en Chile están exentos de este impuesto si efectúan el pago en US dólares y están debidamente acreditados con pasaporte o cédula de identidad. Los residentes en Chile sí deben pagar el IVA.

Atención de clientes

Después de recibir tu solicitud nos pondremos en contacto contigo dentro de las próximas 24 horas. Nuestras oficinas atienden de lunes a viernes de 9.00 a 18.30 horas y las solicitudes realizadas fuera de ese horario se procesarán al día hábil siguiente.

Privacidad

En GoChile.cl toda tu información es confidencial. Protegemos tus datos utilizando un formato codificado con la tecnología SSL (Secure Sockets Layer). Si necesitas mas detalles, lee nuestras Políticas de privacidad.